Jump to content

Repro de REVO


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, estoy mirando donde reprogramar mi coche y me gustaria Vagspeed o Revo y lo que tengo mas cerca de mi ciudad es un taller que hace repros de revo en Albacete. Alguien conoce esta pagina y a los del taller? Son fiables? http://www.racingsporttechnology.com/

 

Alguien que tenga de Revo que me pueda decir que tal la repro?? En la pagina oficial pone que el 2.0 tdi 140cv lo sube a 185cv y quien lo lea , piensa que te sube 45cv. Yo 45cv lo veo excesivo sin cambiar turbo..... Mi duda es que nuestros coches en banco de potencia suelen dar alrededor de 150cv y si Revo te lo deja en 185cv son 35cv, pero no estoy seguro si son 35 cv o 45cv.

 

saludos

Editado por DamiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un conocido con repro de revo en un golf v 2.0 tdi y va muy bien el tema es que en bajas no esperes una ganancia exagerada pues las repros como bien dices modifican practicamente la cartografia del turbo...

Pd: Cuando entra el turbo, madre mia si se nota jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y le puedes preguntar cuantos Cv da en banco de potencia, por que bien que dicen en la pagina es una ganancia de 140 a 185, es decir, 45cv y si son 45cv de ganancia y el coche en banco desarroya unos 150cv pues serian 195cv y eso no me interesa. Yo quiero que en banco sea unos 180cv mas o menos. Y tu amigo le cambio turbo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subir 35 cv solo con repro es ariesgarse mucho. lo normal es subir entre 20 y 25. Vagspeed suele subir unos 20, TLR sube unos 25. Un motor 2.0 tdi de 140 cv en banco suele dar unos 150, con lo que al final se queda en unos 170-175 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba por hacerla en vagspeed, y la stage 2, pero si le tuviese que cambiar turbo mas gordo, tendria que volver a vagspeed a reprogramar (seria recomendable) y tampoco soy de madrid. Soy de ciudad real y con la de Revo, comprandome el mando SPS, pues la dejo en repro para usuario y con menos ganancia. Si no me equivoco con el SPS puedes dejarla en stock, repro y usuario. Y si en un futuro pongo turbo mas gordo, con el SPS, no habria problema.

 

Si alguien de por aqui tuviese revo, me gustaria mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el SPS puedes tocar cosas pero seguro que no le sacas a un turbo todo lo que se le saca con una repro a medida. Creo yo, no soy un experto con el SPS....

Lo mejor es que busques un distribuidor cercano para lo que pueda pasar, posibles retoques... sea quien sea pero mínimo una marca reconocida.

 

El 140 da 140 en banco, otra cosa es que según en que banco lo metas den más... hace poco vi un 2.0 tdi de serie dar 139,x en un banco prácticamente a nivel del mar.

Como te dicen, 185cv son muchos pero son los que anuncia Revo UK (y sus distribuidores aquí) pero para llegar a los 175cv de los buenos ya hay que andar al limite del turbo.

 

Normalmente los CV que se anuncian fuera de aquí, luego no se ven por ningún lado...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando mirando REVO o Vagspeed, pero antes de nada me quiere informar muy bien y leer bastante sobre el tema que la verdad que me da mucho respeto y aun estoy con la garantia del coche y a ver si en el minimo problema me dicen que he tocado el coche y me quedo sin garantia, pero para cuando pasan los 2 años de garantia oficial cae una seguro si o si, cual? no lo se. Toca leer y aprender.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el SPS puedes tocar cosas pero seguro que no le sacas a un turbo todo lo que se le saca con una repro a medida. Creo yo, no soy un experto con el SPS....

Lo mejor es que busques un distribuidor cercano para lo que pueda pasar, posibles retoques... sea quien sea pero mínimo una marca reconocida.

 

El 140 da 140 en banco, otra cosa es que según en que banco lo metas den más... hace poco vi un 2.0 tdi de serie dar 139,x en un banco prácticamente a nivel del mar.

Como te dicen, 185cv son muchos pero son los que anuncia Revo UK (y sus distribuidores aquí) pero para llegar a los 175cv de los buenos ya hay que andar al limite del turbo.

 

Normalmente los CV que se anuncian fuera de aquí, luego no se ven por ningún lado...

 

 

Un saludo.

 

Esto es como todo. Yo he visto un Audi TT 1.8 20vt de 225cv no llegar a 210cv y otro igual llegar a 226cv. Las manos que los conducen y el mantenimiento que tenga no sera cada uno igual y eso todo varia. Esta semana estuve metiendp el vagcom a mi coche por que el caudalimetro daba valores un poco bajos y el coche no me iba bien, lo he limpiado y ya lee mejores valores y tiene mejor respuesta. La semana pasada el mio podria ser que diese 140cv y esta semana podria ser que me diese 145cv, es un suponer.

 

Yo estaba deseando hacerla en vagspeed porque solo se ve en internet comentarios que son unos fenomenos, pero tengo que mirar tambien mi bolsillo y los viajes que me tenga que dar hacia madrid. Si al final opto por REVO, comprare el SPS para aflojarla y ya os comentare.

 

Edito: el link que he puesto de esa tienda en Albacete alquien la conoce??? sabeis si es fiable??? ¿¿¿Y MOLLIAUDIO en Talavera de la Reina??? este es otro distribuidor de REVO y los Km de distancia son algo similares con Albacete

Editado por DamiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que alguien me dijera si ha visto reprogramaciones de REVO en un A3 2.0 TDI de 140cv S tronic de este año, ya que en la pagina de REVO no dicen nada de los Stronic, si se saca mas o menos caballos, si hay diferencia de precio con respeto a los del cambio manual, etc. Y como funcionan las reprogramaciones en los coches automaticos, si se notan mas o menos que en un manual.

Y si merecera la pena gastarse ese dinero por una Stage 1.

Y en mi caso que tal trabajan los de Burgos www.vagperformance.es que son los que tengo mas cerca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el SPS puedes tocar cosas pero seguro que no le sacas a un turbo todo lo que se le saca con una repro a medida. Creo yo, no soy un experto con el SPS....

Lo mejor es que busques un distribuidor cercano para lo que pueda pasar, posibles retoques... sea quien sea pero mínimo una marca reconocida.

 

El 140 da 140 en banco, otra cosa es que según en que banco lo metas den más... hace poco vi un 2.0 tdi de serie dar 139,x en un banco prácticamente a nivel del mar.

Como te dicen, 185cv son muchos pero son los que anuncia Revo UK (y sus distribuidores aquí) pero para llegar a los 175cv de los buenos ya hay que andar al limite del turbo.

 

Normalmente los CV que se anuncian fuera de aquí, luego no se ven por ningún lado...

 

 

Un saludo.

 

El 140 DEBERÍA dar 140 en banco. Depende del calibrado. Existe un calibrado "universal" que cumple una normativa europea (lo siento, no recuerdo el nombre), según el cual casi todos los 2.0 tdi de 140 cv dan cerca de 150. Ese calibrado por ejemplo es el que usan en TLR. Luego ya cada banco puede calibrar como quiera lógicamente. Algunos inflan las cifras para que te flipes con lo potente que es tu coche, y otros las desinflan para que el banco marque lo que dice la casa oficial (caso de vagspeed).

 

La realidad es que lo importante de un banco es comparar el antes con el después y ver la ganancia de cv que has tenido: +20, +25, o + lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del banco es un cachondeo, el mismo coche en distintos bancos arroja distintas cifras..., yo nunca me lo he creído del todo... Poruqe a ver de cual te fías...

 

En fin..

Estoy contigo. Un banco de potencia a la hora de meter los valores de la rueda por ejemplo, se pude módificar de mil maneras para que de un resultado u otro.

 

En la lanzada que hacen antes de la repro,siempre suele ser la más real, la que más se asemeja al coche. Todos aquellos que hacen lanzadas, tienen para hacer reprogramaciones. Y les interesan sacar una buena diferencia entre el coche con repro a sin ella.

 

Conclusión. Si quieres unas lanzadas reAles, ve donde tengas mucha confianza.

 

Fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del banco es un cachondeo, el mismo coche en distintos bancos arroja distintas cifras..., yo nunca me lo he creído del todo... Poruqe a ver de cual te fías...

 

En fin..

Estoy contigo. Un banco de potencia a la hora de meter los valores de la rueda por ejemplo, se pude módificar de mil maneras para que de un resultado u otro.

 

En la lanzada que hacen antes de la repro,siempre suele ser la más real, la que más se asemeja al coche. Todos aquellos que hacen lanzadas, tienen para hacer reprogramaciones. Y les interesan sacar una buena diferencia entre el coche con repro a sin ella.

 

Conclusión. Si quieres unas lanzadas reAles, ve donde tengas mucha confianza.

 

Fin

 

Pero aun Asi nunca va ser del todo real!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.