Jump to content

Repro de REVO


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Me he informado y las repros de Revo la apretada es 45cv, pero le pones performance y es mas suave. Yo no quiero que el coche tenga tantos cv, solo quiero tener mejor aceleracion y mejor respuesta. Si tarde o temprano se me va el turbo, pongo uno mas gordo y con el SPS le apreto mas ala repro. Tampoco quiero como muchos de vosotros que teneis el coche en 191cv, 200cv o mas con este motor. No digo que no aguante, pero el coche lo uso a diario y me da mucho respeto tenerlo en esos cv, que ya me gustaria.

 

Con la fama que tiene los BKD, ya no supone la fama si no las manos tambien son imprescindibles para los problemas.

Editado por DamiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he informado y las repros de Revo la apretada es 45cv, pero le pones performance y es mas suave. Yo no quiero que el coche tenga tantos cv, solo quiero tener mejor aceleracion y mejor respuesta. Si tarde o temprano se me va el turbo, pongo uno mas gordo y con el SPS le apreto mas ala repro. Tampoco quiero como muchos de vosotros que teneis el coche en 191cv, 200cv o mas con este motor. No digo que no aguante, pero el coche lo uso a diario y me da mucho respeto tenerlo en esos cv, que ya me gustaria.

 

Con la fama que tiene los BKD, ya no supone la fama si no las manos tambien son imprescindibles para los problemas.

 

Se te puede romper de serie con mas y con menos... Porque aparte de eso cv hay k ver como se hace la entrega de ellos... Sabias que uno con menos cv puede tener mas aceleración que otro mas???

 

En esta vida los cv mo lo son todo... Se trata de buscar el equilibrio del conjunto...

 

Y te lo dice uno que tienes unos cuantos..

Saludos

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he informado y las repros de Revo la apretada es 45cv, pero le pones performance y es mas suave. Yo no quiero que el coche tenga tantos cv, solo quiero tener mejor aceleracion y mejor respuesta. Si tarde o temprano se me va el turbo, pongo uno mas gordo y con el SPS le apreto mas ala repro. Tampoco quiero como muchos de vosotros que teneis el coche en 191cv, 200cv o mas con este motor. No digo que no aguante, pero el coche lo uso a diario y me da mucho respeto tenerlo en esos cv, que ya me gustaria.

 

Con la fama que tiene los BKD, ya no supone la fama si no las manos tambien son imprescindibles para los problemas.

 

Se te puede romper de serie con mas y con menos... Porque aparte de eso cv hay k ver como se hace la entrega de ellos... Sabias que uno con menos cv puede tener mas aceleración que otro mas???

 

En esta vida los cv mo lo son todo... Se trata de buscar el equilibrio del conjunto...

 

Y te lo dice uno que tienes unos cuantos..

Saludos

No sólo el conjunto del coche. Si no las manos del piloto. De nada te servirán, si no sabes domarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dami es cosa tuya,pero de revo no tengo muy buenas referencias en tdi...asi como en tfsi lo recomiendan casi todo el mundo...

el mio andará ahora sobre 180-185cv con BND y como la seda y tu bien sabes que maneras de andar nos gastamos los del norte...jejej.

 

y para la semana con alguna chuche más para que desahoge algo mejor quedara en unos 190 aprox con turbo de serie...

 

en cuanto a lo de los bancos como opinion personal yo no me fio de ninguno... está bien por tener alguna referencia aproximada que puede ir muy a la alta o a la baja...pero para hacerte una idea no más...

 

la mejor manera de tener referencia acerca de los cv es hacer una prueba contra otro coche (preferiblemente de serie) que tenga X cv y pueda orientarte hacia los que tienes tu...

 

Por ejemplo la prueba idonea en un 140 con solo repro es probarlo con un 170 de serie... el mio a partir de estirar 3ª en adelante les saco un buen cacho,de ahi mi deduccion de unos 10-15cv más aproximadamente que un 170...

 

Me fio más de ese tipo de pruebas que de un banco...(de potencia,de los de dinero no se fia nadie.jajjjaja) pero bueno como digo es un punto de vista personal.

 

A otra persona le parecerá totalmente lo contrario,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dami es cosa tuya,pero de revo no tengo muy buenas referencias en tdi...asi como en tfsi lo recomiendan casi todo el mundo...

el mio andará ahora sobre 180-185cv con BND y como la seda y tu bien sabes que maneras de andar nos gastamos los del norte...jejej.

 

y para la semana con alguna chuche más para que desahoge algo mejor quedara en unos 190 aprox con turbo de serie...

 

en cuanto a lo de los bancos como opinion personal yo no me fio de ninguno... está bien por tener alguna referencia aproximada que puede ir muy a la alta o a la baja...pero para hacerte una idea no más...

 

la mejor manera de tener referencia acerca de los cv es hacer una prueba contra otro coche (preferiblemente de serie) que tenga X cv y pueda orientarte hacia los que tienes tu...

 

Por ejemplo la prueba idonea en un 140 con solo repro es probarlo con un 170 de serie... el mio a partir de estirar 3ª en adelante les saco un buen cacho,de ahi mi deduccion de unos 10-15cv más aproximadamente que un 170...

 

Me fio más de ese tipo de pruebas que de un banco...(de potencia,de los de dinero no se fia nadie.jajjjaja) pero bueno como digo es un punto de vista personal.

 

A otra persona le parecerá totalmente lo contrario,etc...

 

Ese es el espíritu. Donde este una buena carrera de cuarto de milla, que se quiete lo demás.

 

La carretera no es un circuito Deco. Ya, pero me las apaño de p**a madre. (así ya no hay críticas) Y puedo presumir de tener buenas carreteras. Asturias Paraíso Racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj

 

Asi es como se compara lo que decía arriba, Javi a lo mejor tiene solo 5 cv mas que un 170 de serie... Pero la entrega de potencia es diferente...

 

En cuanto a las palabras de Deco estoy contigo pero que no se te olvide una cosa y es...

 

Que la gente fina usa gasolina...

 

Jajajajajajaja

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui todo el mundo son santos y nunca un estruojón le dió al coche....jejej

pero bueno entiendo los diferentes puntos de vista de la gente...

 

P.D: las carreritas de 1/4 milla para los tuneros-pisarectas de The Fast and the Furious :roll1:

 

P.D.2: deco donde este Galicia Terra de Ralys que se saque Asturias :harhar:

 

P.D.3: es coña,que Asturias es una zona que a pesar de ir siempre por razones de trabajo,me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj

 

Asi es como se compara lo que decía arriba, Javi a lo mejor tiene solo 5 cv mas que un 170 de serie... Pero la entrega de potencia es diferente...

 

En cuanto a las palabras de Deco estoy contigo pero que no se te olvide una cosa y es...

 

Que la gente fina usa gasolina...

 

Jajajajajajaja

 

Saludos a todos

 

Oh Dios mío, oh señor, perdóname por usar gasoil, sabes que no soy así, déjame un hueco a tu lado en el santo cielo.

 

Soy un Gasolina encerrado en un gasoil.

 

Antes de tener el coche con una repro, los fr de 170...hasta los 200 km/h los aguantaba muy bien. A partir de ahí aceleraba más rápido el fr. Conclusión. Si tienes un A3 de 140 con repro. Pruebalo con un A3 de 170

 

Fin del comentario . Y suerte con la repro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo tengo repro con Revo y me da de lujo, eso si mi coche es gasolina el 1.4tfsi y subio de 125cv a 158cv probado en banco (nunca dara exacto un banco pero por ai andara), de serie dicen q da unos 131cv pero nose. yo tambien tengo el SPS y es una virgueria...

 

Eso si en los diesel la repro que va fuerte es la de bandidos chipped, pero ya te digo seguro q con la Revo no te vas a defraudar.

Animate y azla que no te arrepentiras jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la zona de Palencia/Santander tiene muy buenas carreteras también para pisarle y poco transitadas recuerdo un dia por la zona de Aguilar de campoo hacia arriba pasando unas vías del tren recuerdo como se despegaron las ruedas del suelo menudo salto la zona el barruelo y por ahí es un buena zona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a decir a mi si es buena zona jejeje.... Sobre el tema de la repro, solo decir una cosa, yo e tenido un coche reprogramado y cada medio año te pide una cosa si no estas dispuesto a meter un autentico dineral en el coche NO REPROGRAMES, despues de la repro te pedira un embrague reforzado luego te pedira un turbo y claro le pondremos mas grande, volver a modificar la repro, poner intercooler mas grande... Nose cada uno con su coche es libre, pero luego no os calenteis con el coche por que te funde una culata... El coche pierde fiabilidad. Yo llegue a una conclusion cuantos caballos quieres en un coche.... pues comprale con ellos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una repro bien hecha a medida para su propio motor,con sus mantenimientos en su momento y respetando tiempos de calentamiento y enfriado no tiene xq romper nada...

Que sea el caso de un BKD que rompa culata de origen poco o nada tiene que ver...ya que es un defecto más que conocido,estea de serie o repro y ande alguien como yo marcando tramo con el o un señor de 80 años que no pasa de 3ª y 2000rpm rompe lo mismito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que viene despues de hacer repro ya se que consecuencias puede tener. Hoy he hecho el reglaje de inyectores a mi coche y de paso he cambiado el aceite con 10mil km y tambien he mirado si el eje del turbo tenia holgura y esta todo correcto con 135mil km que tiene. Los arboles de levas y las levas de los inyectores esta todo bien, ( eso para los que dicen que todos los BKD se comen los arboles de levas).

La repro para ser buena te la tiene que hacer alguien especializado, como bandidos, vagspeed, upsolute, revo, tlr.... y no como personas que tengo en mi provincia que dicen ser mecanicos de ferrari y tienen un taller de alfa y fiat y coche del grupo VAG que ha pasado en sus manos, minimo 3 turbos por coche. Y cuando hablas con el pone de penosos a los VAG y de muy buenos los alfa y fiat y luego en su taller tiene alfas y fiat con culatas, turbos, arboles de levas rotos.....

 

Yo he optado por Revo por que tengo el taller mas cercano desde mi casa y si en un largo tiempo me cargo el turbo, me gustaria ponerle uno mas gordo, ( que gracias al SPS, no tengo que volver al taller ha realizar otra repro). Sobre el embrague ya tengo uno visto por internet, un sachs performance que aguanta 500 NM.

 

Para que se rompa el motor entero tienen que ver las manos y el mantenimiento y comento una cosa, que por muy bueno que sean los aceites, a mi coche lo cambio cada 10mil. Ya cada uno con su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.