Jump to content

Llantas 16" 4x108 y faro trasero derecho COUPE.


Publicaciones recomendadas

Actualizo una serie de cosillas que ando buscando y pido consejo para las llantas... No se que buscar si algo original, o buscar otro tipo de llantas. Odio las macarradas entonces no se.... Llevo las de origen en 15" multiradios pero están bastante rascadas, la última opción sería enviarlas a Portugal.... Que opináis?!

 

Gesendet von meinem GT-N7000 mit Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Privado mandado a ver si hay suerte y las tiene, si no Portugal.... Creo que no es buena idea poner unas llantas rollo tuning, estropean la estética del coche.... Bajo mi punto de vista claro.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

 

Hola, no me ha llegado ningun privado, el nick mio es "davidd1983", con dos "d".

 

Al final vendi las llantas a un forero a un buen precio, estaban en muuuuy buen estado.

 

Gracias por acordarte Ramon.

 

El tema de los portugueses yo estuve indagando y quiza te salga mas barato que el precio que dices.

 

Directamente te vas a la pagina http://www.reparadoradasjantes.com/ y en contacto, creo que es, pones tu direccion, telefono y lo que quieres reparar y ellos te llaman, por lo menos a mi me llamaron para decirme sin ver las llantas un precio aproximado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha faltado una d.... Jajaja por eso no te ha llegado.... Que put*daaaaaa quiero esas llantas.. :angry::angry::angry:..

 

Si sabéis de alguien avisadme.. Gracias por el link tocayo, si no hay más remedio mandaré estas.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por acordarte Ramon.

 

Nada hombre, no busqué el post para asegurarme por eso tenía la duda.

 

Las Competition no son demasiado fáciles de encontrar, solo las llevaba el 80 que les da nombre, el Cabrio no se si se vendió con ellas, sólo he visto el de David.

 

De hecho cuando las compré únicamente había dos juegos en venta y unas eran las de David. Me tiré cerca de un año buscando unas que se ajustaran a mi presupuesto. No se como estará ahora el patio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo unas OZ superleggera en el 307 de mi madre, color antracita en 16". Quizás me sirvan si no aparece nada.... Es 4x108 creo recordar no?!. Que os parece?!. Mucha macarrada ?! Necesitaría centradores no?! Sabéis de cuanto?! :blink::blink::blink:

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repararlas te vale 50 tanto si tiene golpes como sino o 55 si llevan el aro pulido y te las envian como nuevas, en un estado espectacular eso si yo mejor me iria a por unas competition o bolero.

 

lasa competition en ebay.de las tienes buscando por audi 80 competition felge aunquete recomiendo que seas paciente y lo mires cada cierto tiempo que se suelen encontrar por bastante menos que el precio al que estan

Sino tambien puedes buscar por foros de audi 80 competition a ver si hay suerte y alguien las vende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

buenas como os digo yo tengo un juego de competition inmensamente perfectas, y un juego de bolero , unas en 16 y otras en 17, un saludo , espero ayudaros, yo tengo un cabriolet 2.6, tb tengo despiece de coupe 2.6 y cabriolet 2.8, aunq nose si cambiarme al 2.8 y cambiar el motor, que me decis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.