Jump to content

se enciende el esp en curvas a derecha


yrda

Publicaciones recomendadas

Hola que ria saber haber si a alguien le ha pasado eso o algo parecido. Llevo un mes con mi a4 b6 2.5 tdi quattro aleman modelo 2002 con en teoria 179000km y lo estoy intentando poner a punto (le faltaba cariño, imaginaos que llevaba 15w-40 mineral....). El caso es que me e fijado que cuando vas vivo con el coche y vas en una curva hacia la izquierda no pasa nada y puedes acelerar bien sin miedo pero en el momento en que vas en una curva a derechas y aceleras por encima de 100km/h empieza a saltar el esp y con el consecuente corte de inyeccion. Lo que me mosquea es que solo es a derechas y a izquierdas nada de nada. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre lo primero qué te diría es que aunque lo parezca no tomas igual las curvas a izquierda que a derechas,aunque lo parezca .

 

Y luego que con esos km y años la suspensión puede que toque.

Las ruedas tampoco sabemos como las tienes, dibujo, edad de la rueda, presión.

 

Enviado desde mi phone usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me habia dado cuenta aun de que una de las ruedas la delante izq era de otra marca aunque dibujo casi igual y me empieza a sonar un ruido en la rueda tras izq que tengo que mirar de donde viene. las suspensiones delanteras estan cambiadas por lo que vi cuando cambie un fuelle hace una semana lleva unas sachs de esas azules (que ya le vale ya que cambio las suspensiones un poco mas y le minta algo bueno) ya ire diciendo cosas thx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.