Jump to content

Humo después de Repro


kaske

Publicaciones recomendadas

Hola en Mayo ´le he echo una repro a mi A3 2.0TDI DPF170 Quattro bomba inyector, pero no había quedado del todo bien porque el coche tiraba mucho humo cosa que antes no hacía y daba unos tirones a esos de las 2500RPM, vale pués resulta que hace un mes más o menos quedé de nuevo con el chico que me la hizo, David de Bandidos, muy buen tio y muy amable, para retocarla y que desaparecieran estos problemas. El tema de los tirones se ha solucionado, pero el dema de humos no, me dijo que seguramente lo que pase es que el anterior dueño taladró el DPF, no entiendo muy bien que es esto, pero me dijo que seguramente se estropeó y por no cambiarlo lo taladró ya que en las pruebas que hicimos con el coche el Filtro antiparticulas marcaba siempre 0% y me dijo que en el tiempo que andubimos en el coche (5mins) ya tendría que moverse del 0%.

 

 

La duda que yo tengo es porque antes de la repro el coche no tiraba nada de humo y ahora despues de la repro echa humo en las reducciones, aceleraciones...? Se supone que antes de la repro también tendría que hacerlo, no? Puede ser fallo de la repro? A ver si me echais una mano y se lo puedo comentar a el por si han echo algo mal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del DPF no te puedo decir, pero esto de taladrarlo... como que me suena a escusa :shocked:

 

Con las repros SIEMPRE tendras mas humo que de serie, pues se inyecta mas combustible y/o aire a la mezcla.

 

¿Te echa mucho humo (dejas de ver por la luna trasera) o te echa "algo"?.

Si es demasiado el humo que echas, seguramente la repro no este fina.

Lo normal es que te eche algo humo al acelerar (es un diesel!!!) pero si la repro esta bien, tampoco deberia de ser super excesivo.

 

Tambien influye si el coche hace muchos km por ciudad o por carretera. Cuanta mas ciudad, mas humo (por lo de la carbonilla acumulada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me echa humo a veces en parado y en aceleraciones, antes no me manchaba nada el escape, y ahora desde la repro si. La repro está mal echa o es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 7 años más tarde...

Hola tengo un sest leon 1.9tdi del 2002

Le e hecho una reprogramacion hace unos dos meses y el coche va genial la duda que tengo es que en parado cuando le doy golpes de gass hecha humo negro como es normal pero despues de cuatro cinco golpes de gas deja de hechar humo y lo dejo al relenti un rato y vulbo a darle y vuelve a hechar humo otra vez porque puede ser eso?

Y si le doy con el embrague pisado hecha mas humo que si no lo piso esa es otra duda.

Si alguien puede hecharme un cable se lo agradeceria un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.