Athabasco Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 20 horas, Eloy_ftw dijo: Tras revisar los empalmes de cables tanto del lateral izquierdo del maletero, como los del mismo mazo de cables pero en la parte del portón, he desmontado lo que sería la cerradura que hace que el maletero no se abra y he visto que había una pieza azul que entiendo hace las veces de extensión para ese interruptor/conmutador que abre o cierra el circuito y abre/cierra el maletero. Hoy he ido al desguace y he desmontado una cerradura y he visto qeu tenía un interruptor con una patilla metálica más larga que la del mío así que la he cogido y a ver si cumple... He protegido los empalmes con unos conectores cónicos de estos que se ajustan al cable y le he puesto termoretráctil ( no me pispe de meter la funda antes y me toco apañarlo con una un poco más grande por eso se ven un pelín raro, pero bueeno, mejor que como estaba ) y luego lo he encintado todo y colocado en su sitio. A ver si mañana tengo un rato y monto el conector, ya os cuento si funciona o no. Bueno, bueno, entre esto y la radio estás haciendo un máster de cableado vario, jaja, a ver como acaba el asunto, a la espera estamos… s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.