Jump to content

Interruptor /pulsador luz maletero


Weru

Publicaciones recomendadas

Ola a todos!

A mi tambien no me va la luz d maletero,i me marca en el cuadro me marca k siempre tengo el maletero abierto.

Alguno man comentado k ai k cambiar la ceradura del maletero k ai tiene un sensor i esta estropeado.

A por sierto el mio es del 2000 el restiling

 

Hola a todos!

A mi tampoco me va la luz del maletero y en el cuadro me marca que siempre tengo el maletero abierto.

Alguno me ha comentado que hay que cambiar la cerradura del maletero que ahí tiene un sensor y esta estropeado.

A por cierto el mio es del 2000 el restiling

 

Bonita presentación !!!

 

Saludos.

 

 

:shy: soi novato no se como mirar todo

desias k la comentado algien?

 

post-31560-0-28315500-1351064092.jpg

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Aunque haya mucho tiempo que no se comenta aquí he tenido el mismo problema.

He buscado el interruptor, he desmontado la parte del cierre, y nada, ahí no había ni un cable.

Después le he metido unos meneos a la puerta del maletero para ver si escuchaba la famosa bolita, y nada, así que desmonté el tapizado de la puerta del maletero, he mirado y solo veia 4 conectores, 2 que iban a las aperturas del maletero y otros 2 que iban a las luces de la matrícula.

Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
hace 14 horas, jahernn dijo:

Hola a todos, ¿alguien puede aclarar donde se encuentra situado el dichoso interruptor que controla la luz de cortesía del maletero? Ayer desmonté la moqueta de la puerta del maletero y no ví nada que se pareciese al dichoso interruptor de bola.

Un saludo y gracias de antemano.

Si lees el hilo, podrás interpretar que se encuentra dentro de la cerradura del portón.

Por mucho que quites la moqueta a todo el coche, no veras nada que se parezca al dichoso interruptor de bola ....

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jesus20329 dijo:

Yo cambie todo el tema de cerraduras cuando le puse el portón rest a mi pre y no recuierdo nada de ningun interuptor, esta donde me llega es el propio cierre el que hace de interuptor.

Exacto !!

El cierre (la cerradura), es la que lleva en su interior el dispositivo que hace de interruptor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo reparar el mío, tampoco encendía (solo cuando le daba la gana) así que desmonté la cerradura y quité el interruptor que está dentro por la parte de abajo, pero para ello corté con la dremel una pestaña que no deja salir hacia abajo el interruptor, la corté y tiré de él y luego lo recoloqué donde mismo y por ahora....funciona. Es un pequeño interruptor con una punta muy fina y para mí....que tiene más pinta de estar siempre encendido que apagado ( mi caso era el contrario...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.