Jump to content

Interruptor /pulsador luz maletero


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola buenas; alguien me podria decir donde se ubica el pulsador o interruptor de accionamiento de la luz de cortesia del maletero?

Ando con idea de modificar el maltero y no encuentro el pulsador.

Un saludo forer@s!

 

Y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

No existe un pulsador como tal. Hay un dispositivo dentro de la tapa del maletero que "detecta" que el maletero está abierto. Es un "interruptor" que se acciona por el movimiento de una "bola" o similar.

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

No existe un pulsador como tal. Hay un dispositivo dentro de la tapa del maletero que "detecta" que el maletero está abierto. Es un "interruptor" que se acciona por el movimiento de una "bola" o similar.

 

 

Es decir; no se puede quitar ese metodo y ponen un interruptor normal y corriente? que raro...

Aun asi, gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

No existe un pulsador como tal. Hay un dispositivo dentro de la tapa del maletero que "detecta" que el maletero está abierto. Es un "interruptor" que se acciona por el movimiento de una "bola" o similar.

 

 

Es decir; no se puede quitar ese metodo y ponen un interruptor normal y corriente? que raro...

Aun asi, gracias .

Entiendo que si se puede, lo que tienes que hacer es sacar el cacharrito en cuestión, quitarle los cables y poner un interruptor donde te parezca bien. Al fin y al cabo, el cacharrito ese que lleva no es más que eso, un interruptor.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

No existe un pulsador como tal. Hay un dispositivo dentro de la tapa del maletero que "detecta" que el maletero está abierto. Es un "interruptor" que se acciona por el movimiento de una "bola" o similar.

 

 

Es decir; no se puede quitar ese metodo y ponen un interruptor normal y corriente? que raro...

Aun asi, gracias .

Entiendo que si se puede, lo que tienes que hacer es sacar el cacharrito en cuestión, quitarle los cables y poner un interruptor donde te parezca bien. Al fin y al cabo, el cacharrito ese que lleva no es más que eso, un interruptor.

 

Bien, creo q esa bolita dichosa va dentro de una especie de cilindro verdad? localizar el positivo y negativo y listo; ok de acuerdo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO ES IGUAL QUE EL TUYO Y CADA VEZ QUE ABRO EL MALETERO SE ESCUCHA CORRER LA BOLITA LO QUE NO SE DECIR ES JUSTAMENTE SU UBICACION :thumbsup:

 

P.D. si el tuyo es del mismo color mira a ver si me puedes dar la referencia del color de la pintura me han dicho que hay una pegatina debajo de la moqueta del maletero pero la mia ya desaparecio gracias.:clap:

post-91923-0-28134100-1350724334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. si el tuyo es del mismo color mira a ver si me puedes dar la referencia del color de la pintura me han dicho que hay una pegatina debajo de la moqueta del maletero pero la mia ya desaparecio gracias.:clap:

 

La dicha pegatina no esta debajo de la moqueta del maletero ! Esta en la pared derecho del jueco donde va la rueda de recambio ! Esto si, tienes que levantar la moqueta !

Y deja de escribir en mayusculas tio,que nos quedamos sordos jeje....

Saludos !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO ES IGUAL QUE EL TUYO Y CADA VEZ QUE ABRO EL MALETERO SE ESCUCHA CORRER LA BOLITA LO QUE NO SE DECIR ES JUSTAMENTE SU UBICACION :thumbsup:

 

P.D. si el tuyo es del mismo color mira a ver si me puedes dar la referencia del color de la pintura me han dicho que hay una pegatina debajo de la moqueta del maletero pero la mia ya desaparecio gracias.:clap:

 

 

Hola; tu color por lo que en la foto no se parece en nada al mio, pero bueno como bien dice "mikela4" esta en la pared derecha donde va alojada la rueda de repuesto.

Esta semana desmontare la cerradura haber si puedo dar con el cilindro en cuestion y ya que estoy pues hago un minibrico para que si alguno le hace falta algun dia sepa lo que hay.

Un saludete y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pulsador va en el cierre del maletero tienes que quitar la moqueta y lo del cierre que va al bombin y desmontar ese cierre el que va con un plastico negro si lo desmontas te encuentras con el pulsadorcillo. Te lo digo porque lo desmonte hace poco porque no me funcionaba la luz del maletero y era el pulsador que estaba roto haber si me acerco al desguace a por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pulsador va en el cierre del maletero tienes que quitar la moqueta y lo del cierre que va al bombin y desmontar ese cierre el que va con un plastico negro si lo desmontas te encuentras con el pulsadorcillo. Te lo digo porque lo desmonte hace poco porque no me funcionaba la luz del maletero y era el pulsador que estaba roto haber si me acerco al desguace a por uno.

 

Gracias; este mismo fin de semana desmonto y saco los cables para poner un interruptor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos!

A mi tampoco me va la luz del maletero y en el cuadro me marca que siempre tengo el maletero abierto.

Alguno me ha comentado que hay que cambiar la cerradura del maletero que ahí tiene un sensor y esta estropeado.

A por cierto el mio es del 2000 el restiling

 

Bonita presentación !!!

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.