Jump to content

Cola de escape Octavia RS


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Esta mañana en Skoda:

 

Hola buenos dias,...venia a encargar la salida de escape del Octavia RS, la de 50 mm con ref. fdc610001.

 

Mira, esto es para un invento ¿no?

 

Un invento?

 

Vamos que no es para un Octavia.

 

No. Es para un audi a3.

 

Vale, yo te la pido, pero si no te vale no quiero saber nada...luego no vengas a reclamar.

 

 

 

Midan por favor,...midan antes.

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay maneras de decir las cosas la verdad, esa ha sido una no muy buena, pero, todo esto viene a raiz de que hay mucha gente que pida cosas vistas en foros y ellos no se quieren hacer responsables de las devoluciones por errores propios.

 

Pero lo dicho, un poco de educacion en la respuesta tampoco hubiese estado de mas.

 

A mi sin embargo cuando las pedi me dijeron que si eran para un a3, que habian ido mucha gente a pedirlas para este modelo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre...si tengo que claro que este hombre que me atendió, la cosa es que le habran ido mas de uno alli a por las colas...y seguramente despues de haberlas pagado se habran dado cuenta de que la medida no les iba bien...y han vuelto para devolverla...de ahi la postura de este hombre. :laugh:

 

En fin...el martes las recojo, que es lo que importa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto las de 50mm para que motor son?

 

Yo lei que incluso para el 1.9 tdi les van mejor las de 55m

 

Pues hombre...yo he encargado las de 50 mm y son para el 1.9. Segun lo que he leido por lo menos eso parece. Ademas hay incluso testimonio grafico...con lo cual no creo que haya mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Pues nada...ya estan montadas. Le dan otro aire desde luego.

 

Gracias a todos.

 

20121121225023.jpg

 

20121122120550.jpg

 

Hola , ya se que va con retraso (pero por no abrir otro tema)

 

Podrías decir por favor, si has tenido que cortar las colas originales para adaptarla, si las has soldado y qué precio tienen ?? Gracias

 

Yo las he visto aquí (en libras claro):

 

http://www.ebay.es/itm/140754453602?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...ya estan montadas. Le dan otro aire desde luego.

 

Gracias a todos.

 

20121121225023.jpg

 

20121122120550.jpg

 

Hola , ya se que va con retraso (pero por no abrir otro tema)

 

Podrías decir por favor, si has tenido que cortar las colas originales para adaptarla, si las has soldado y qué precio tienen ?? Gracias

 

Yo las he visto aquí (en libras claro) -serian para un 1.9 sportback-:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.