davidluab Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola si alguno con un AFN sedan con AC y cambio manual no quattro y con suspension deportiva de serie me vendria de perlas que me pasara su numero de bastidor ya que ando un poco dudoso con la referencia de los muelles correspondientes Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 ES complicado encontrar uno. Generalmente la suspensión sport a puso en los primeros 1.8t luego ya la podías pedir como opción en el 2.5 tdi, gasolinas v6 y 1.8t. Supongo que quizá ya en el rest se podría montar cómo opcion para el afn. Vamos yo no conozco ningún afn pre o rest con esta suspensión Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 ES complicado encontrar uno. Generalmente la suspensión sport a puso en los primeros 1.8t luego ya la podías pedir como opción en el 2.5 tdi, gasolinas v6 y 1.8t. Supongo que quizá ya en el rest se podría montar cómo opcion para el afn. Vamos yo no conozco ningún afn pre o rest con esta suspensión Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Zeimon cres que el mio 1.8T quattro AEB 1996 venga con suspension sport de la casa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 ES complicado encontrar uno. Generalmente la suspensión sport a puso en los primeros 1.8t luego ya la podías pedir como opción en el 2.5 tdi, gasolinas v6 y 1.8t. Supongo que quizá ya en el rest se podría montar cómo opcion para el afn. Vamos yo no conozco ningún afn pre o rest con esta suspensión Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Zeimon cres que el mio 1.8T quattro AEB 1996 venga con suspension sport de la casa? No todos salian de serie asi, habia que pedirlo. Generalmente se pedia con el resto de paquete sport (volante de 3 radios, asientos sport y suspension y quattro generalmente). Sube una foto para ver como lo llevas de alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo te lo puedo mirar, pero no se sí son sport, te puedo mirar la rfe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 ES complicado encontrar uno. Generalmente la suspensión sport a puso en los primeros 1.8t luego ya la podías pedir como opción en el 2.5 tdi, gasolinas v6 y 1.8t. Supongo que quizá ya en el rest se podría montar cómo opcion para el afn. Vamos yo no conozco ningún afn pre o rest con esta suspensión Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Zeimon cres que el mio 1.8T quattro AEB 1996 venga con suspension sport de la casa? No todos salian de serie asi, habia que pedirlo. Generalmente se pedia con el resto de paquete sport (volante de 3 radios, asientos sport y suspension y quattro generalmente). Sube una foto para ver como lo llevas de alto Pero ahora btiene suspension Koni, solo queria ver si podia poner muelles s line delante y creo que tiene que tener tren delantero sport o algo de eso? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.