Jump to content

Problema de gases en la ITV!!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.pues acabo de llegar de la itv!!!Bueno pues tengo todo perfecto menos el tema de los gases.A ralenti los gases dan muy bien pero acelerando a 3000rpm los gases los da muy altos!!!A que puede ser debido??Las bujias y filtro de gasolina tienen 5000km.Bueno dicho esto la itv la pase pero tengo que corregir esto para el año que viene.alguna idea por donde empezar??saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le diste unos buenos estripones al acelerador antes de entrar o lo tuviste un rato a relentí?

+1 yo siempre de camino a la ITV me voy dar una vuelta por la autovía a estirar la marchas, tanto diesel como gasolina, sobre todo en el TDI que hago un par de pasadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.pues acabo de llegar de la itv!!!Bueno pues tengo todo perfecto menos el tema de los gases.A ralenti los gases dan muy bien pero acelerando a 3000rpm los gases los da muy altos!!!A que puede ser debido??Las bujias y filtro de gasolina tienen 5000km.Bueno dicho esto la itv la pase pero tengo que corregir esto para el año que viene.alguna idea por donde empezar??saludoss

eso casi seguro es el catalizador,tiene muchos años?¿ lo k tienes k hacer es calentarlo bien, cuando digo bien es biien porque a mi me pasaba,no basta kon dar un par de esprimidas, cuando esteas en la cola de la itv mantenlo acelerado mientras esperas,a mi me lo dijo un tio de las itv,que un dia no habia gente y no me iva pasar por gases y me lo mantubo a 5000rpm durante unos 4 minutos mas menos y con la makina conetada y cada vez veias komo a medida k pasaba el tiempo los gases mejoraban y al final despues de 4minutos paso jajaj un saludo e xa me contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambienme dijeron ke dava un poco mas el año pasado.

Y si el homologador se decide en breves ire a pasarsela este año.

El truco esta mui bien,pero el verdadero problema de donde viene?o esqe estos coches en frio contaminan mas?yo tengo un 1,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambienme dijeron ke dava un poco mas el año pasado.

Y si el homologador se decide en breves ire a pasarsela este año.

El truco esta mui bien,pero el verdadero problema de donde viene?o esqe estos coches en frio contaminan mas?yo tengo un 1,8

el verdadero problema es el catalizador k va gastado y no hace bien su funcion,la solucion cambiarlo,al parecer lleva dentro unas piezas de ceramica o algo algo asi k es lo k hace catalizar los gases y en caliente funciona mejor pero con el paso de los años se va deteriorando.a mi kada año me iva a peor y al final se lo iva cambiar pero ya nada de todas maneras consultarlo k pueden ser muchas mas cosas komo la sonda lamda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.