Jump to content

Presentación (por fin)


gangrolf

Publicaciones recomendadas

Llevo ya casi 3 años con mi a3 y hasta ahora me había centrado en mejorar y reparar toda la mecánica.

 

Por fin he podido meterme con la chapa y cambiarle el color de origen (gris claro) y reparar los bollos arañazos que tenía del dueño anterior. Le he puesto un gris oscuro metalizado parecido al que llevan los nuevos y otros modelos de audi. Estoy más que encantado de cómo ha quedado y me he animado a presentarlo por el foro.

 

Aquí esta el pequeñín con la cara lavada.

 

coche1.JPG

coche2.JPG

coche3.JPG

coche4.JPG

coche5.JPG

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero y enhorabuena por tu culohuevo, ha quedado muy bien y el color es muy parecido al gris antracita que a mi personalmente tanto me gusta. Decirte que este foro es si bien una puerta al infinito mundo de los 8L en la que aprenderás muchísimas cosas de tu pequeño, a su vez será también.. ..tu ruina!! SIEMPRE querrás hacerle algo más y la história nunca acabará!!

Disfruta de tu niño y prepárate, busca una libreta con muchas hojas porque a partir de ahora vas a tener que apuntar muchos proyectos!!

Un saludo y bienvenido otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.