Jump to content

¿Cuanto tardan en rajar la capota de lona?


JuanSalvador

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Estoy pensando en comprar un TT coupe o cabrio, y como a mucha gente me surge la duda. La cuestión es que estoy casi al 99% seguro de que el cabrio es lo mio, no tengo niños, las plazas de atrás me importan poco, etc... Lo único que estado buscando y no he podido conseguir son opiniones de gente con cabrio sobre cuanto más o menos tardan en rajar la capota. Ya sé que depende de muchos factores, pero aún teniéndolo en garaje privado por las noches, me surge la duda de si por ejemplo hago un viaje y por cualquier razón el coche duerme en la calle, me lo voy a encontrar por la mañana con un rajón y me van a amargar mis planes. Me sería de gran ayuda si algunos usuarios del cabrio pudieran comentar más o menos sus experiencias con este tipo de vandalismo, cuanto cuesta reparar la capota, si hay algún seguro que la cubra, etc...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues como dices depende de mucho factores, pero como experiencia personal te diré que de momento a mi no me ha pasado(toquemos madera), y hace 5 años que tengo el coche. Lógicamente duerme en garaje, pero en algún viaje le ha tocado calle, aunque todo depende de la suerte, ya que incluso si te bajas un minuto a tomar una caña te lo pueden hacer.

En cuanto a seguros, Mapfre no solía asegurar asegurar este tipo de coches por esta razón pero actualmente si lo cubren. De los demás, ni idea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nheke, algo así es lo que quería escuchar, me dejas mucho más tranquilo y es que hay mucho cab*** suelto por ahí. Además aquí en Alemania es que el cabrio sale baratísimo es casi un pecado no pillarse uno, jejeje

 

Cógelo cabrio. Yo lo tengo desde hace 5 años y sin problemas. Lo he dejado en la calle, incluso en barrios conflictivos, y sin problemas. Sólo hace falta q pase el HDLGP de turno... Que puede ser el mismo q te pase las llaves por todo el lateral o te reviente una luna para vver si te roba unas gafas en la guantera...

 

 

SLDS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que es una perdida de tiempo preocuparse por si te rajan la capota, al final el que quiera robar (o simplemente jod**) lo hará rajando la lona o rompiendo el cristal....

Yo no me lo plantearía como pega :)

Saludos!

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que os hagaís una idea, yo llevo con un A3 dos años y de momento no me han hecho nada. Mi novia lleva con un 207 dos años y ya le han roto el cristal del copiloto dos veces!!! asi que compra lo que te guste porque da igual del coche que tengas que si te quieren putear te putean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.