Jump to content

Disco de freno RARO


LA NAVE

Publicaciones recomendadas

Prefioero pagar el doble antes que comprar en Oscaro.

 

No cojen el tlf ni contestan emails, y eso para vendr, no quieri pensar para devolver o cambiar.

 

s2.

 

En cualquier tienda de recambios los tendras por un precio similar a oscaro, los repuestos de los A4 suelen ser bastante baratos.

 

Por cierto, yo he comprado varias veces en oscaro y siempre 0 problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa es otra, que la gente cree que en Oscaro dan duros a cuatro pesetas y no es asi, son precios similares a los de cualquier tienda fisica, y encima Oscaro es francesa y el dinero se va para alli (les tengo algo de mania personal a los gabachos) asi que entre eso y lo que comente antes, prefiero comprar en tienda fisica, asi al menos le doy el beneficio a un autonomo de mi localidad que nunca les viene mal, y si hay algun problema siempre hay una tienda fisica donde ir a reclamar (no quiero ni pensar que hubiera pasado si lo que me ha pasado con mis discos de freno me pasa con OScaro o recambiosviaweb, igual me los hubiera tenido que comer).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra, que la gente cree que en Oscaro dan duros a cuatro pesetas y no es asi, son precios similares a los de cualquier tienda fisica, y encima Oscaro es francesa y el dinero se va para alli (les tengo algo de mania personal a los gabachos) asi que entre eso y lo que comente antes, prefiero comprar en tienda fisica, asi al menos le doy el beneficio a un autonomo de mi localidad que nunca les viene mal, y si hay algun problema siempre hay una tienda fisica donde ir a reclamar (no quiero ni pensar que hubiera pasado si lo que me ha pasado con mis discos de freno me pasa con OScaro o recambiosviaweb, igual me los hubiera tenido que comer).

 

s2.

 

A mi me da igual que el dinero se vaya a francia, alemania o a china, mientras quede mas en mi cartera jajajaja.

 

Yo desde hace muchos años no compro casi nada en tienda física, por ejemplo el kit de distribucion con bomba de agua y termostato de mi S4 me salio por 200 en recambiosviaweb, en tienda fisica casi el doble, los discos de freno por ebay 100€ menos, la bomba de agua auxiliar 50€ menos y asi podria poner un monton de cosas, obviamente si el precio fuera similar en una tienda de recambios lo compraria en dicha tienda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tiene toda la pinta de ser por culpa de las pastillas antiguas, que estaban gastadas y solo frenaban por la parte superior, por lo tanto haz unos cuantos KM y luego revisas a ver que tal van marcado las pastillas.

 

Lo suyo siempre es hacer chaflanes en toda la pastilla para que cuando la montes en un disco ya usado el desgaste del mismo no te perjudique para nada en la frenada, y frene al 100%

 

 

Saludos

Diulpa pero que es Chaflan y como lo puedo hacer?

 

 

Pues cuando se le hace un chaflan a una pastilla de freno o cualquier otro tipo de pieza es para que sus cantos no sean rectos, si no que tengan un angulo, de esta manera no chocan con las paredes gastadas del disco.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alla tu, yo es que soy pobre y tengo que buscar ofertas.

 

Es necesario ese tipo de letra, más grande de lo normal y en Black ???

 

Saludos.

 

Cuando se llega a una determinada edad la vista no ayuda mucho.

 

OK

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alla tu, yo es que soy pobre y tengo que buscar ofertas.

 

Es necesario ese tipo de letra, más grande de lo normal y en Black ???

 

Saludos.

 

 

Y digo yo, por que no puede usar ese tipo de letra y color?? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por su ayuda, le pasare con una fresa con cuidado por la zona que no deja que se acople bien.

Se pueden quitar solo la pastilla de afuera porque por dentro las pastillas gastan perfecto?

Cuando termine expondre los resultado Muchas gracias :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por su ayuda, le pasare con una fresa con cuidado por la zona que no deja que se acople bien.

Se pueden quitar solo la pastilla de afuera porque por dentro las pastillas gastan perfecto?

Cuando termine expondre los resultado Muchas gracias :bye1:

 

Puedes hacerlo con una escofina o incluso con un cutter.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno chicos solo para agradecer y decir que le hice chaflanes a las pastillas como me indicaron y despues de unos KM ya estan gastando muy bien a los discos o sea completamente adaptadas.Muchas gracias por sus consejos y su participacion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos solo para agradecer y decir que le hice chaflanes a las pastillas como me indicaron y despues de unos KM ya estan gastando muy bien a los discos o sea completamente adaptadas.Muchas gracias por sus consejos y su participacion. :thumbsup:

 

Siempre es un placer que se posteen las soluciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos solo para agradecer y decir que le hice chaflanes a las pastillas como me indicaron y despues de unos KM ya estan gastando muy bien a los discos o sea completamente adaptadas.Muchas gracias por sus consejos y su participacion. :thumbsup:

 

Son 10.000 y la cama aparte..... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.