Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pena no poder seguir pero tengo que relajarme un podo demtro de un rato tengo que rstsr en el tajo.

 

Mañana màs. Gracias a todos, presentes y ausentes por ser como sois y compartir estos buenos momentos.

 

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Dos mas que acaban de llegar a casa. En cuanto tenga tiempo pongo las fotos y video; pero llevará su tiempo.

 

 

Gracias Marcos. Esperamos que te recuperes pronto y sin secuelas. sabemos de alguno que te ha enviado fotos para que te mordieras los dientes. :fisch::roll1:

 

Gracias a todos los compañeros par tan extraordinario día, lleno de buenos amigos, comida y postre; de las copas ya ni hablo. :clap::fisch:

 

Pepe y Abel; Yo me imaginaba que sería estupenda y abundante, pero nunca me imagine que estuviera, exquisita y súper abundante. :notworthy:

 

 

Gracias por todo y nos volvemos a ver el próximo viernes en el PRC. :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Pd. A parte de los ya conocidos; fue un placer el conocer a Carolina (Señora del amigo quintopino) y a Tinocar. :flwrs:

Publicado

Antes de nada agradeceros a todos la asistencia a esta comida que, por voto unanime, sera QDD ANUAL en el calendario ASI.

 

Bueno aquí os dejo mi pequeña aportación fotográfica.

post-48181-1350845580,5898.jpg

Publicado

La verdad es que tanto yo como Bea lo pasamos genial, y como dice Abel a partir de ahora esto como el cocido una cita obligada todos los años.

Por cierto ya tengo ganas de que llegue el cocido para repetir!

Un saludo

Publicado

Gran comida, gracias a Pepe y a Abel por la organización. La verdad es que estaba todo francamente bueno. La compañía superagradable.

Mi compañera Carolina y mi hija Lola también se lo pasaron en grande. Nos veremos pronto.

Suso y Bienve, tenía que haberme desviado antes, pero pensé que los que tienen el castillo ese de Verin, venían también hacía Ourense y claro yo detrás.

Bromas aparte, un placer.

Salud.

 

 

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por las fotos, ambiente y sobre todo y no puedo evitar decirlo... POR LA COMILONA que os habeis pegado amigos, buffff vaya pinta tienen los espetos x diosssss. :drooling::drooling::drooling:

 

Espero veros pronto, salu2.

Publicado (editado)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

 

Que pena no poder ASIstir, menudo pinta tiene el crucificado ese :drooling: :drooling: :drooling:

Saludos.

post-7366-0-37383600-1350892540.jpg

Editado por lascatas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.