Cervantes Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Una pena no poder seguir pero tengo que relajarme un podo demtro de un rato tengo que rstsr en el tajo. Mañana màs. Gracias a todos, presentes y ausentes por ser como sois y compartir estos buenos momentos. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Dos mas que acaban de llegar a casa. En cuanto tenga tiempo pongo las fotos y video; pero llevará su tiempo. Gracias Marcos. Esperamos que te recuperes pronto y sin secuelas. sabemos de alguno que te ha enviado fotos para que te mordieras los dientes. Gracias a todos los compañeros par tan extraordinario día, lleno de buenos amigos, comida y postre; de las copas ya ni hablo. Pepe y Abel; Yo me imaginaba que sería estupenda y abundante, pero nunca me imagine que estuviera, exquisita y súper abundante. Gracias por todo y nos volvemos a ver el próximo viernes en el PRC. Un fuerte abrazo. Pd. A parte de los ya conocidos; fue un placer el conocer a Carolina (Señora del amigo quintopino) y a Tinocar. Responder
Korg83 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Antes de nada agradeceros a todos la asistencia a esta comida que, por voto unanime, sera QDD ANUAL en el calendario ASI. Bueno aquí os dejo mi pequeña aportación fotográfica. Responder
Gozzu Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 La verdad es que tanto yo como Bea lo pasamos genial, y como dice Abel a partir de ahora esto como el cocido una cita obligada todos los años. Por cierto ya tengo ganas de que llegue el cocido para repetir! Un saludo Responder
quintopino Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Gran comida, gracias a Pepe y a Abel por la organización. La verdad es que estaba todo francamente bueno. La compañía superagradable. Mi compañera Carolina y mi hija Lola también se lo pasaron en grande. Nos veremos pronto. Suso y Bienve, tenía que haberme desviado antes, pero pensé que los que tienen el castillo ese de Verin, venían también hacía Ourense y claro yo detrás. Bromas aparte, un placer. Salud. Responder
Kakahuete Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por las fotos, ambiente y sobre todo y no puedo evitar decirlo... POR LA COMILONA que os habeis pegado amigos, buffff vaya pinta tienen los espetos x diosssss. Espero veros pronto, salu2. Responder
lascatas Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Que pena no poder ASIstir, menudo pinta tiene el crucificado ese :drooling: Saludos. Editado 22 de Octubre del 2012 por lascatas Responder
Cervantes Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 En la imagen me parece que al menos faltan dos vehículos deaquellos que llegaron antes y eligieron un lugar diferente para aparcar. Responder
Cervantes Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Cazador cazado. Responder
Cervantes Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Los otros protagonistas, que ya llevaban un ratoesperándonos. Responder
Cervantes Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 La faena ya ha comenzado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.