Jump to content

De sartenes a paelleras


xavi10

Publicaciones recomendadas

Ayer por fin pude colocarle los nuevos frenos S4 compuesto de pinzas y discos delanteros. Desde que me compre este coche pensaba que frenaba poco, venia de un BMW 320 compact que era una gozada como frenaba, y como frena, pues lo tiene mi hermana.

 

Asi estaban.

 

img4905j.jpg

 

Los limpie a fondo, retire el ferodo de la ventilacion de los discos y a la cabina

 

img5191ky.jpg

 

img5192bs.jpg

 

Comparativa.

 

img5299q.jpg

 

Y ASI quedan:

 

img5300p.jpg

 

Prometo mas fotos, que se que os molan, de todo el coche. Pero con estos dias de lluvia ha sido imposble.

 

Saludos famlia.

 

edito: asi se aclara la duda de si los frenos del S4 son de doble piston como se decia en un post. Son de un unico piston.

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero los discos son de 2ª mano o nuevos??

 

No se, pero meter discos de segunda.... los que tenias estaban nuevos (al menos se ven nuevos en las fotos).

 

No barajaste la posibilidad de mandarlos a tornear antes de montarlos?? (quedan nuevos) -siempre que el espesor del disco lo permita claro-

 

De que medidas eran los que quitaste y de que medidas son los que has montado??

 

Que pastillas has montado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cambio!!!!

 

La verdad k el.hecho de k sean de un solo piston es muy raro no creeis??

 

Xavi tu llevabas ya de 312 mm?

 

a ver pk el otro dia hablando cn mi hermano de esto nos kedaban dudas...

cuando decis un piston es k solo tiene a un lado de la pinza??

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora Xavi de que lo montaras!!!!

Te ha quedado perfecto, y eligiendo un buen color, que queda genial con las llantas.

 

Enhorabuena por el cambio y por la mejora en la frenada.

 

Josrs4 me alegro de leerte por aquí :thumbsup:

 

Quattro estos creo que si, que solo llevan un pistón a un lado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de 1 piston a 1 lado sip, muchas veces no por llevar 40 pistones frenan mejor, el otro dia hablando con un mecanico de BMW me comento que BMW ni ni los M llevan 4 pistones, y aun asi frenan de vicio, al menos eso me dijo, que solo los que llevaban Brembo eran de 4 pistones jejejeje.

 

UN SALUDO

 

PD. Xavi menudo cambio jejejeje, enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Romulo son de segunda mano. Sabes lo que vale el conjunto de pinzas y discos?? :shocked:

Los mios estaban bien, pero tambien lo estan. Lo que aprecias en las fotos son los pases con la mola para quitarles la primera capa pues estaban almacenados...

 

Estos son de 330, y los que llevaba de fabrica de 280. El cambio es brutal, con solo rozar el pedal ya notas el "poder" que tienes. Las pastillas son nuevas, asi que de momento no he pegado ningun frenazo aun.... pero se andara...jeje

 

Hoy que hace bueno le voy a dar un buen lavado y os colgare unas buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale, al menos los llevaste a tornear.

 

Que valen un conjunto de pinzas, discosy pastillas de S4??

 

Los discos son de acero verdad??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi los mios son de 345mm y proceden de un S4 avant 4.2 V8 344cv. No sabia que habia dos medidas para los S4. Los traseros son de 288mm, igual que los que lleva mi coche de serie delante, que son los que le pondre detras. Lo que no se, es si las pastillas de freno traseras, son igual que las delanteras de serie para disco 288mm, supongo que no por el tema del freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros yo tenia entendido que eran de 300x30, el mio los lleva de 288 y son de serie con loq ue creo que el S los llevara mas grandes, quizas haya varias medidas o tipos, nose.

 

SALUDSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros yo tenia entendido que eran de 300x30, el mio los lleva de 288 y son de serie con loq ue creo que el S los llevara mas grandes, quizas haya varias medidas o tipos, nose.

 

SALUDSO

 

 

Pues si, son de 300mm, al menos es lo que me sale buscando en la web de Oscaro. Me habian comentado que eran de 288mm pero se ve que no.

 

Es una put*da porque tenia los delanteros de serie practicamente nuevos y ahora me tocara comprar los de 300mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.