Jump to content

Mi S3


Elmadden

Publicaciones recomendadas


Bueno, gracias a mi hija pequeña y a que no no puedo editar empiezo de nuevo....

 

En un audi S3 del 2007, 35000km, negro, con navegador y pocos extras mas.

Cuando vi por primera vez el coche la sorpresa mas grande fue que conocia al dueño de cuando hicimos el servicio militar y ademas la fecha de matriculacion coincide con mi aniversario :rolleyes:

 

Las impresiones que me ha dado el coche despues de unos 400km han sido geniales!! que potencia!! me hga sorprendido aun sabiendo el coche que me compraba uff, ni se me pasa por la imaginacion de momento el hacer una repro.... como mucho la admision por el tema de sonido pero tendria que escuchar uno con ella instalada antes para no equivocarme la verdad.

 

En lo que si querre meter mano es en cuanto al incluir extras como el manos libres, convertir el volante en multifuncion etc... asi como incluir al gun reloj adicional interior si hay manera de que quede bien claro.

 

Ya llevo dias leyendo el extenso foro que hay, es interminable, intentare de ir participando cada dia un poco mas y haber si conozco gente para intercambiar impresiones por aqui en Barcelona o alrededores.

 

Os dejo un par de fotos, son malas que estos dias no han acompañado mucho, ya hare mas

 

 

lafotoed.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

lafoto2gj.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad esque ha sido un sido un poco chollo.

Ahora haber si me ánimo a hacer alguna cosilla, de momento ya he arreglado la guantera que estaba rota por la bisagra y ya he conseguido el cable Obd para ir trasteando :innocent: mirare haber si sale algún error de los xenón que otro día me hicieron un poco el tonto.

Más adelante ya veré si me lío con algo más, que la verdad no yo sobrado tiempo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.