Jump to content

kit limpieza audi


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estoy mirando para comprar productos de limpieza y la verdad ni idea de nada y recorde ke audi vendia un kit. Lo he copiado y pegado aki dicho kit completo para ver ke os parece y si alguien lo tiene como le va ademas del precio.

 

La bolsa de mantenimiento, de nailon negro de gran calidad, contiene todo lo necesario para lograr un acabado brillante, después de una limpieza a fondo: 1 limpiador de espuma activa de 300 ml, 1 quitainsectos de 300 ml, 1 anticongelante de 500 ml, 1 producto de conservación para plástico de 250 ml, 1 abrillantador de cera polimérica de 250 ml, 1 champú de cera de 250 ml, 1 concentrado de limpieza para cristal 1:200 de 50 ml, 1 abrillantador para cristal de 50 ml, 1 paño gris de microfibra, 1 paño blanco de microfibra, 1 esponja para insectos, 1 esponja (normal)

 

Por si alguien lo kiere trastear mas a fondo os pongo el link:

 

http://configurator.audi.es/controller?next=accessory-page&mandant=accx-es

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, estoy mirando para comprar productos de limpieza y la verdad ni idea de nada y recorde ke audi vendia un kit. Lo he copiado y pegado aki dicho kit completo para ver ke os parece y si alguien lo tiene como le va ademas del precio.

 

La bolsa de mantenimiento, de nailon negro de gran calidad, contiene todo lo necesario para lograr un acabado brillante, después de una limpieza a fondo: 1 limpiador de espuma activa de 300 ml, 1 quitainsectos de 300 ml, 1 anticongelante de 500 ml, 1 producto de conservación para plástico de 250 ml, 1 abrillantador de cera polimérica de 250 ml, 1 champú de cera de 250 ml, 1 concentrado de limpieza para cristal 1:200 de 50 ml, 1 abrillantador para cristal de 50 ml, 1 paño gris de microfibra, 1 paño blanco de microfibra, 1 esponja para insectos, 1 esponja (normal)

 

Por si alguien lo kiere trastear mas a fondo os pongo el link:

 

http://configurator....mandant=accx-es

 

Saludos compañeros.

 

No sale el link ... :fapfap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad qeu si quieres cuidar tu coche, visitaria la pagina de Car Care Passion y compraria ahi lo que quieras....No se si esta casa tiene descuento en la pagina pero nosootros tenemos. Si os interesa comprar algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad qeu si quieres cuidar tu coche, visitaria la pagina de Car Care Passion y compraria ahi lo que quieras....No se si esta casa tiene descuento en la pagina pero nosootros tenemos. Si os interesa comprar algo....

 

 

Si hay varias como esa .........

Por cierto curioso nick, te pasaste al lado oscuro de los alemanes ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que lo dices ??? Tengo un Focus....No un Audi. Aunque no me importaria tener uno... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que lo dices ??? Tengo un Focus....No un Audi. Aunque no me importaria tener uno... :rolleyes:

 

Porque yo trabajo en la casa madre de tu nick y me pase al lado oscuro y no hay color .......... y he tenido 3 Ford.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que lo dices ??? Tengo un Focus....No un Audi. Aunque no me importaria tener uno... :rolleyes:

 

Porque yo trabajo en la casa madre de tu nick y me pase al lado oscuro y no hay color .......... y he tenido 3 Ford.

 

 

Logicamente es una cuestion de gustos. Soy Pro-Ford de toda la vida. Pero entre las marcas grandes como las llamo yo, Mercedes, Audi y BMW, pues esta claro que me quedo con Audi.

 

Color? Pues no se si hay, pero en mi familia, hay ahora mismo 2. Un Mondeo y el mio un Focus. En el resto de la familia unos cuantos mas....Y cero problemas. Yo en su dia tuve un Orion y de lujo. Lo quite con 18 años por caprciho de cogerme el Focus la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran empapate primero un poco del mundo del detail y ya veras como cojes un poquito el tranquillo de los productos..creo incluso que encontraras videos y todo de los pasos, no tengas prisa en comprar pues tu coche esta nuevo y cpra solo lo necesario..pero antes ojea un poco los post fran .saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran empapate primero un poco del mundo del detail y ya veras como cojes un poquito el tranquillo de los productos..creo incluso que encontraras videos y todo de los pasos, no tengas prisa en comprar pues tu coche esta nuevo y cpra solo lo necesario..pero antes ojea un poco los post fran .saludos...

 

Muy cierto y es lo ke pense, lo ke pasa es ke no se ke le pasa a mi coche ke tengo como manchado de aceite los cristales, el frontal y el lateral del piloto y salen como "escamitas de sal" cuando llueve y se moja, he limpiado mil veces los cristales pero siguen saliendo esas manchas ke sobre todo se ven al trasluz y cuando le dan la luz el cristal se vuelve opaco y blankecino y no veo bien, ademas se empeñan con nada, subo al coche y ya se empañaron a veces y por mas ke en el conce me dijeron ke lo habian revisado al dedillo y con lupa y ke lo habian limpiado a conciencia se ven incluso donde estaban dentro las pegatinas del los datos del vehiculo por dentro del cristal y llega incluso a verse parte del numero de bastidor. Cuando me lo dieron estaba super limpio y esa misma noche me pillo lluvia de viaje y no salieron esas escamas ni ese aceite, ha sido en las lluvias posteriores, lo ke si siempre tuve fue el problema del cristal por dentro, pero supongo ke sera algo ke en el conce no ven y no pueden evitar y por lo ke leo nunca descontaminan ni tratan, eso es algo a hacer por nosotros y es lo ke kiero hacer.

Tengo prisa por ver ke pillar y no kiero pillar nada inapropiado porke se ke eso ke tiene el coche no es algo normal, sino simplemente habria pillado un jabon con cera unas microfibras algo para llantas, algo simple para salpicadero y toallas de secado, pero me temo ke lo ke tengo sera algo de contaminacion incrustada y mucho mas me temo ke incluso en la ventanilla del conductor este dentro de la propia ventanilla porke si lo limpio, ke nunca se keda limpio desde la primera vez ke se mojo, y bajo y subo la ventanilla vuelve a ensuciarse.

Gracias por el consejo jesus, estoy a ello mirando.

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por www.forodetalles.com alli tienes info y puedes preguntar.

El kit de audi es un timo y carisimo.

Para eso de los cristales seguro que un pulimento para cristales lo soluciona.

 

Muchas gracias compañero, una respuesta de este tipo es lo ke buscaba yo jajajaja si es un timo pues nada, estoy mirando y lo mismo me decido por comprar ese de auto glym del corte ingles ke tienen por 44 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compi! Si quieres te paso por MP el listado de cosas que he comprado yo. La verdad es que empiezas queriendo pillar poca cosa, pero te emocionas y haces un segundo pedido, y luego añades esto y lo otro... Y yo ya tengo dos mochilas llenas de productos :laugh: El tema del detailing es un mundo!!

 

Sobre los cristales, yo hasta que no los limpié a conciencia por dentro no quité halos extraños y marcas de pegatinas y ventosas que se veían sólo al trasluz, pero la verdad es que no he tenido ningún problema de vahos ni humedades, o de "escamitas" como los que cuentas. Yo los limpio con el Stoner con repelente de lluvia. He leído que una solución de agua y amoníaco es también efectiva para limpiar a fondo, y si sigues con problemas, intentacon un pulido. Si ni por esas, o si el defecto es visible y muy evidente, fotos por aquí para que te den su opinión los pros, y dale el coñazo al conce, a ver si hay suerte y te los cambian. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran es facil.mira.

Compras un buen jabon para exterior. Hay muchas marcas buenas en la.tienda de maesal por ejemplo. Ademas la.web de el tiene foro y personalmente responde a todo. Pregunta y veras.

Luego descontaminas con una claybar y un onr

Despues pules a mano con un tripple de autofinesse, este producto pule levemente y protege por.un mes.

Despues cera naviwax super facil de aplicar y 5.meses de proteccion.

Con eso vas listo.

Y luego el interior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran es facil.mira.

Compras un buen jabon para exterior. Hay muchas marcas buenas en la.tienda de maesal por ejemplo. Ademas la.web de el tiene foro y personalmente responde a todo. Pregunta y veras.

Luego descontaminas con una claybar y un onr

Despues pules a mano con un tripple de autofinesse, este producto pule levemente y protege por.un mes.

Despues cera naviwax super facil de aplicar y 5.meses de proteccion.

Con eso vas listo.

Y luego el interior....

 

Buenas Bord, gracias por el ofrecimiento y si me pasas esa lista le hecho un ojo amigo. En cuanto al problema de mis cristales creo tener el origen, de repente me di cuenta ke el coche de al lado del mio estaba igual ¿? me resulto raro pero bueno kien sabe, y nada deje el coche un sabado en el garaje y el domingo no lo pille siendo casualmente un fin de semana de lluvia torrencial y cuando lo pilllo este lunes resulta ke tiene las p....tas manchas de nuevo, toda la "grasa" de nuevo y las escamas blancas de los coj.....nes pero ahora estan como chorreadas y sobre todo en dos zonas donde claramente se veia ke era caida de agua y al final gotera, pues resulta ke estoy 100% seguro ke es cal y suciedad del patio de arriba del bloke ke se filtra por el lucernario ke tienen las plazas de garaje encima DE MODO KE HAGA LO KE HAGA SIEMPRE ESTARA ASI EL COCHE una gran pu...ada asi ke, como hay un papel ke dice ke el 12 de noviembre van a hacer una reparacion ke por favor kite el coche durante el dia o lo deje sin el freno de mano, me voy a esperar y voy a preguntar al presidente del garaje si la reparacion sera por filtracion de agua, si es asi, me doy por satisfecho y nada ke no llueva estos dias y el finde ke viene limpieza a conciencia pero si no es esa la reparacion me parece ke voy a pedir a la comunidad ke a traves de su seguro me limpie como dios manda el coche, un sitio profesional de verdad (ke en Sevilla no lo encuentro) donde me lo descontaminen me kiten los "fantasmas" del cristal y ya por dentro me encargare yo, como no hay sitio asi en sevilla no se hasta ke punto puedo reclamar el dinero por el daño y comprar yo productos y hacerlo, lo ke tengo claro es ke o reparan el asunto o si no es su intencion asi no voy a dejar el caso, me jod**e y buscare otro garaje (mal rollo porke este es perfecto en todo, tamaño, frente a casa, sin columna y coches de al lado ke respetan) y a reclamar a la comunidad.

 

Haber ke tal sale el asunto y bueno ke valga la experiencia por si a alguien le estaba pasando algo parecido porke de verdad ke parece aceite lo ke tienen los cristales y autenticos chorreones de escamas como de sal blanca en la pintura, lastima no haber hecho foto pero si ocurre de nuevo le hago y las subo para ke lo veais porke impresiona.

 

En cuanto a Maesal le escribi un mail hace como 2 meses consultado unas cosas y no me respondio, pense ke igual habia dejado un poco de lado el asunto pero si me deciis ke no probare de nuevo haber si tengo mas suerte.

 

Saludos amigos y gracias por las respuestas.

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.