Jump to content

Cambio de faros de Halogeno a Xenon


cuadras

Publicaciones recomendadas

hola amigos del foro quisiera saber si es posible el cambio de los faros

aki les agregos unas imagenes y ahi disen ustedes si es posible

 

https://docs.google.com/open?id=0B40E_qipXk8qWmltSmNHanJwblE

 

estos son los faros

y tambir agregue la centralita y el adaptador

espero su respuesta

post-83995-0-79560900-1350849151.jpg

post-83995-0-26766900-1350849172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues quiero hacer eso por k aca en mi pais esta una oportunidad de unos focos con la centralita por 7,500 pesos k seria unos 300 o 400 euros no ?

solo me aria falta el adaptador de halogeno a xenon

y un parachoques con lavafaros, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ dos motores de lavafaros y todo el sistema para que salga el agua, uffffff o me lo quiero ni imaginar aquí en nuestro país, igual hace falta ahora hasta homologación de un ingeniero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por que es necesario los lava faros ? :cfsd1:

en España (imagino que también en muchos otros paises) cuando se escoje la opción de xenón lleva implicito los lavafaros y el compensador de altura automático

 

los lavafaros supongo que la obligatoriedad de llevarlos instalados, será para descartar posibles reflejos hacia el resto de conductores cuando los cristales estén sucios debido a la mayor cantidad de luz que proporcionan

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si logras hacer el cambio lo notaras un montón Lo de los niveladores esta claro para que son, en una cuesta arriba o cuesta abajo para no deslumbrar a los otros conductores, porque el xenón tiene una gran luminosidad. Sobre los lava faros yo leí en algún lado ahora mismo no me acuerdo. Que en caso de que coja hielo el foco al darle a los lava faros se tendría que quitar. El xenón al parecer no calienta tanto el foco al llevar la lupa, en ese caso si te pilla alguna nevada o algo por el estilo lo solucionarías fácilmente. Eso es lo que escuche o lo leí No me acuerdo. Espero que algún entendido te pueda solucionar con certeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si logras hacer el cambio lo notaras un montón Lo de los niveladores esta claro para que son, en una cuesta arriba o cuesta abajo para no deslumbrar a los otros conductores, porque el xenón tiene una gran luminosidad. Sobre los lava faros yo leí en algún lado ahora mismo no me acuerdo. Que en caso de que coja hielo el foco al darle a los lava faros se tendría que quitar. El xenón al parecer no calienta tanto el foco al llevar la lupa, en ese caso si te pilla alguna nevada o algo por el estilo lo solucionarías fácilmente. Eso es lo que escuche o lo leí No me acuerdo. Espero que algún entendido te pueda solucionar con certeza.

por que es necesario los lava faros ? :cfsd1:

en España (imagino que también en muchos otros paises) cuando se escoje la opción de xenón lleva implicito los lavafaros y el compensador de altura automático

 

los lavafaros supongo que la obligatoriedad de llevarlos instalados, será para descartar posibles reflejos hacia el resto de conductores cuando los cristales estén sucios debido a la mayor cantidad de luz que proporcionan

 

S2

ps en mi pais no ahi nada de exigencia sobre reglas de iluminacion de carros :laugh: y aparte que no neva en donde vivio (mexico)lo maximo en temperatura es a 20 °c en tiempo de frio jajaja no creo tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenon es luz fria, el halogeno luz caliente, siendo asi la historia el lavafaros es imprescindible sobre todo en climas gelidos porke te kedarias sin luz por la escarcha en el cristal, ademas ten en cuenta ke tambien ayuda a eliminar insectos y demas ke se kedan pegados. La halogena al ser caliente elimina escarcha ademas de las proteinas de las ke estan compuestos los insectos sobre todo, la suciedad le da exactamente igual jajaja esa aguanta altas temperaturas. En tu pais no se pero aki en españa te tiene ke firmar el proyecto un ingeniero aeroespacial y montar todo te sale mas caro ke el mismo coche pedido a fabrica de nuevo con el xenon incluido, y hay cosas ke la verdad a posteriori es complicado pero con la mayoria lo hacen creo para ke no sakes nunca extras mas baratos de lo ke te los dara de fabrica la marca, ejemplo, con el hardware adecuado y su dispositivo se puede montar una camara de marcha atras por mucho menos ke los casi 2000 euros ke obliga la marca entre parking sistem plus y la propia camara en los modelos A5, mientras ke seguna ke dispositivo montes la camara mas TDT DVD GPS y conexions a Iphone y Ipod no te llega a los 500, hay un xcarlin (creo ke se escribe asi) ke han montado compañeros del subforo A5 y lo podeis buscar y ver con vuestros propios ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, si logras hacer el cambio lo notaras un montón Lo de los niveladores esta claro para que son, en una cuesta arriba o cuesta abajo para no deslumbrar a los otros conductores, porque el xenón tiene una gran luminosidad. Sobre los lava faros yo leí en algún lado ahora mismo no me acuerdo. Que en caso de que coja hielo el foco al darle a los lava faros se tendría que quitar. El xenón al parecer no calienta tanto el foco al llevar la lupa, en ese caso si te pilla alguna nevada o algo por el estilo lo solucionarías fácilmente. Eso es lo que escuche o lo leí No me acuerdo. Espero que algún entendido te pueda solucionar con certeza.

por que es necesario los lava faros ? :cfsd1:

en España (imagino que también en muchos otros paises) cuando se escoje la opción de xenón lleva implicito los lavafaros y el compensador de altura automático

 

los lavafaros supongo que la obligatoriedad de llevarlos instalados, será para descartar posibles reflejos hacia el resto de conductores cuando los cristales estén sucios debido a la mayor cantidad de luz que proporcionan

 

S2

ps en mi pais no ahi nada de exigencia sobre reglas de iluminacion de carros :laugh: y aparte que no neva en donde vivio (mexico)lo maximo en temperatura es a 20 °c en tiempo de frio jajaja no creo tener problemas

 

Cuadras, como te fue con la instalación??

 

Yo también soy de México, pero del D.F. y tengo un A1 con halógenos, estoy entre el punto de comprar los faros OEM o hacer el retrofit de los actuales.

 

Leí que hay que poner el adaptador de 10 a 14 pines, pero no entiendo a lo que le llamas centralita para que sirve???

 

Espero puedas orientarme en el caso que hayas montado ya tus faros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si logras hacer el cambio lo notaras un montón Lo de los niveladores esta claro para que son, en una cuesta arriba o cuesta abajo para no deslumbrar a los otros conductores, porque el xenón tiene una gran luminosidad. Sobre los lava faros yo leí en algún lado ahora mismo no me acuerdo. Que en caso de que coja hielo el foco al darle a los lava faros se tendría que quitar. El xenón al parecer no calienta tanto el foco al llevar la lupa, en ese caso si te pilla alguna nevada o algo por el estilo lo solucionarías fácilmente. Eso es lo que escuche o lo leí No me acuerdo. Espero que algún entendido te pueda solucionar con certeza.

por que es necesario los lava faros ? :cfsd1:

en España (imagino que también en muchos otros paises) cuando se escoje la opción de xenón lleva implicito los lavafaros y el compensador de altura automático

 

los lavafaros supongo que la obligatoriedad de llevarlos instalados, será para descartar posibles reflejos hacia el resto de conductores cuando los cristales estén sucios debido a la mayor cantidad de luz que proporcionan

 

S2

ps en mi pais no ahi nada de exigencia sobre reglas de iluminacion de carros :laugh: y aparte que no neva en donde vivio (mexico)lo maximo en temperatura es a 20 °c en tiempo de frio jajaja no creo tener problemas

 

Cuadras, como te fue con la instalación??

 

Yo también soy de México, pero del D.F. y tengo un A1 con halógenos, estoy entre el punto de comprar los faros OEM o hacer el retrofit de los actuales.

 

Leí que hay que poner el adaptador de 10 a 14 pines, pero no entiendo a lo que le llamas centralita para que sirve???

 

Espero puedas orientarme en el caso que hayas montado ya tus faros.

 

Saludos

Hola no los monte

 

ala centralita me refio es la que se encarga de envia el voltaje adecuado al hid o foco como sea mas entendible y eso hace que no te marque el sensor en el tablero y tmb para eso sirve el arnes adaptador para avitar errores y te agan nula la garantia de tu auto por eso decidi esperar a que termine la garantia y ya despues decidire ponerselos

 

espero y te sirvan mis comentarios :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola no los monte

 

ala centralita me refio es la que se encarga de envia el voltaje adecuado al hid o foco como sea mas entendible y eso hace que no te marque el sensor en el tablero y tmb para eso sirve el arnes adaptador para avitar errores y te agan nula la garantia de tu auto por eso decidi esperar a que termine la garantia y ya despues decidire ponerselos

 

espero y te sirvan mis comentarios :bye1:

 

Ahh perfecto, yo acabo de comprar las unidades completas, ya incluyen la centralita según yo, lo único que tendria que comprar es el adaptador de 10 a 14 pines cierto?

 

Me han comentado que hay que reprogragamar con vagcom, tu sabes algo más de eso??

 

gracias por toda la ayuda que me puedas brindar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que es necesario los lava faros ? :cfsd1:

en España (imagino que también en muchos otros paises) cuando se escoje la opción de xenón lleva implicito los lavafaros y el compensador de altura automático

 

los lavafaros supongo que la obligatoriedad de llevarlos instalados, será para descartar posibles reflejos hacia el resto de conductores cuando los cristales estén sucios debido a la mayor cantidad de luz que proporcionan

 

S2

 

Ultimamente la cosa esta cambiado.

 

Hay modelos que salen con Xenon y no necesitan lavafaros.

 

Varios marcas estan vendiendo sus modelos basicos con Xenon de 25w (y no los 35w convencionales).

 

Esto hace que no se pase de los 2000 Lumes (3000 Lm en los convencionales) y así se evitan montar lavafaros.

 

Segun he oido, en algun pais se comercializaba el Audi A1 con este tipo de sistema de Xenon de 25w que no necesita lavafaros para cumplir la normativa.

 

Desconozco como funciona exactamente, ya que apenas he empezado a investigar sobre el tema.

 

Alguien en el foro sabe algo al respecto sobre Xenon o Bixenon en el Audi A1 sin llavafaros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una quedada Navideña en Madrid, en 2011 vimos un A1 sin lavafaros y con bixenon. Era el 1.2 tfsi 119 gramos. El chicos nos contó que Audi había conseguido homologar el coche sin lavafaros para ahorrarse el peso del sistema lavafaros y así poder emitir esos 119 gramos de CO2 y no pagar impuesto de matriculación. Lo que no nos dijo fue el tema de los Lumes o de los 25w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.