Jump to content

¿qué tipo bombiila llevamos en las puertas y asientos?


Av@nt

Publicaciones recomendadas


Efectivamente, son esas las bombillas, de referencia T10, ahora solo falta que decidas de que tipo de led las quieres, las hay de un monton de variadades, 1 led, 2, 3, 4, etc, etc, depende del color y la intensidad de la iluminacion que busques. Yo tambien ando mirando para cambiar las bombillas interiores y me voy a decidir por bombillas con 5 leds, cuando me vengan mirare a ver como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, todavía no las he comprado..pero dudo que den fallo en el FIS. LLevo en las de posición de leds y no da fallo, creo dan fallo las de cruce y las de freno e intermitentes, bueno estas últimas no dan fallo pero la cadencia del intermitente se hace más rápida!!!. tengo duda de cuales pillar, pq las que he puesto se quedarán cortas de luz seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Alo, yo juraría que en mi coche las luces de los pies del piloto y copiloto son T10 :cfsd1: :cfsd1:

 

 

Pues va a tener razón Alo: he comprobado todas las bombillas de mi Avant y T10 solamente son las dos de cada puerta (8 en total, la blanca de abajo de la puerta y la roja del lateral) la de la guantera (1) y las dos de posición de los faros delanteros (2) en total 11 son T10, el resto son 36 mm (pies, plafón trasero, luces cortesía parasoles, plafón del maletero, portón y matrícula), 42 mm (plafón delantero) y T4 las de lectura de los plafones delantero y trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.