Jump to content

Consejos compra S4


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me estoy calentando la pelota para cambiar mi A4 Avant 2.5 180cv Quattro 2003 por un S4 del 2004, nacional y con 104.000 kms, parece ser que completo de equipamiento, por lo menos lleva todo lo que lleva el mío además de los Recaro de cuero blanco.

 

Soy un panfilo de la mecánica y estas son mis dudas: Ese motor también necesita hacer la distribución? Si es que si, con cuantos kms? Cada cuantos kms se hace el aceite y filtros? Con 104.000 kms que revisión le tocaría hacer próximamente?

 

Algún código de motor que deba descartar por problemático?

 

Con el difusor trasero que lleva de serie se puede montar bola para remolque?

 

Como anda de consumos? El uso seria un 80% ciudad, mi actual coche está rondando los 10 litros, me da igual que suba un poco pero tampoco quiero irme a los 18-20.

 

Os agradeceria todo aquello que pudierais contarme ya que estoy hecho un mar de dudas, me arrepentiría del cambio? Si lo hago es por capricho porque con el mío estoy contentísimo y más después de dejarlo bonito.

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El modelo que estás mirando es con cambio manual o tiptronic ? ya que no es el mismo mantenimiento para uno que para otro ni el precio de una avería del cambio en uno que en otro. Por lo demás, también depende del número de kms que le vayas a hacer al año. Si haces más de 20.000, ólvidate del capricho o compra acciones de alguna petrolera, además de que es recomendable usar gasolina de 98 octanos en vez de 95. Por lo que a sensaciones se refiere, ir con un s4 es como ir sobre raíles.