Jump to content

2ª Revisión 44 mil km. ¿Me podéis echar una mano?


tainus

Publicaciones recomendadas

Tengo que pasar la segunda revisión con 44 mil km con algo más de tres años, todavía no he llegado a los 60.000 km. y me sale el aviso "inspección pendiente".

 

La revisión de los 30.000 la pasé como me dijisteis, llevé yo el aceite y me salió FENOMENAL de precio en Novomotor de Getafe. Compre 5L de CASTROL EDGE 5w-30 en www.lubricantes-online.com

 

¿Me podéis decir, al no haber alcanzado los 60.000 Km. qué hay que hacerle al coche? ¿solo aceite y filtros? ¿algo más?

 

Muchas gracias una vez más por vuestra ayuda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tainus. Yo tengo un Q5, pero te cuento.

 

Pasé el primer cambio de aceite a los dos años y con 24.000 km (agosto de 2011). Ahora me ha saltado el aviso de cambio de aceite con 42.000 km., es decir en menos tiempo y con menos kms. recorridos. En el conce me dijeron que hiciese caso al ordenador del coche y que podia hacer dos cosas:

 

-Hacer sólo cambio de aceite y filtros y esperar a cumplir los 4 años para el servicio de inspección (en teoría, sería en agosto de 2013), o bien,

 

-Hacer todo a la vez, aunque se adelante bastante el servicio de inspección.

 

Habría que sopesar el coste de pasar dor revisones por separado o hacerlo todo en una única revisión, que es lo que estoy meditando.

 

Todas las operaciones del servicio de inspección están detalladas en el libro de mantenimiento del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lomoi, estoy alucinando. El aviso estaba en long life y pedí explícitamente que no me lo cambiaran. Creo que he sido un "melón" por no comprobar las cosas.

 

El coche lo compré en julio del 2009 y le hice la revisión de los 30.000 en junio del 2011. El aviso me ha saltado antes de vacaciones, en junio 2012 con lo cual solo ha pasado un año más. No sé si me he liado porque efectivamente salen tus cálculos. 30.000+15.000 = 44.000.

 

Voy a comprobarlo y os cuento.

 

Raulbaur muchas gracias, voy a comprobar el intervalo de mantenimiento y dependiendo de eso llamaré al taller a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neekrivers, no sé si has visto el brico de vwgolf en Cambio de Líquido de Frenos. Es realmente magnífico y aprovecho una vez más para darle las gracias.

 

Lo he estado viendo con detenimiento y voy a buscar a un amiguete para hacerlo juntos. Jamás había visto a nadie que marcase la posición exacta de las ruedas antes de quitarlas para que no afecte al equilibrado ni a nadie tan meticuloso como vwgolf.

 

Échale un ojo al enlace porque además de hacerlo tú te saldrá más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en enero del año que viene ya tengo que hacer cambio de aceite, alguien me podría confirmar que de fábrica vienen con solo un año de duración? El coche se fabricó en enero y por eso me marca esa fecha, pero nos lo entragaron en mayo, medio año sin uso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que pasar la segunda revisión con 44 mil km con algo más de tres años, todavía no he llegado a los 60.000 km. y me sale el aviso "inspección pendiente".

 

La revisión de los 30.000 la pasé como me dijisteis, llevé yo el aceite y me salió FENOMENAL de precio en Novomotor de Getafe. Compre 5L de CASTROL EDGE 5w-30 en www.lubricantes-online.com

 

¿Me podéis decir, al no haber alcanzado los 60.000 Km. qué hay que hacerle al coche? ¿solo aceite y filtros? ¿algo más?

 

Muchas gracias una vez más por vuestra ayuda !!!

 

 

Acabo de pillar yo 5l de castrol 5w30 para la revisión de mío en la pagina que comentas.

 

y acabo de flipar me han mandado 5 garrafas de 1l q encima son mas caras por 45 pavos, puesto en casa, por lo mismo en el conce 140 mas IVA.

 

Yo no se como pueden tener esos precios, INCREIBLES y totalmente recomendebles, repetiré fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.