Jump to content

Cual comprar???


ELmaestro

Publicaciones recomendadas

Pues estoy muy dudoso, me he calentado por 2 coches y no se cual de los esteticamente los 2 son un pasote, uno coupe y el otro 4 puertas pero muy elegante uno es mercedes es este

 

http://www.autohus.de/es/busqueda-de-vehiculo/resultados-de-la-busqueda/?number=1460&cHash=48355639824194373d378a1081d3d9ab

 

y otro es este el A4 yo tengo un A3 del 99 y la verdad que estoy encantado con el, el consumo muy muy bajo es un 1.9 tdi 110cv y consume unos 5l a los 100

 

http://www.autohus.de/es/busqueda-de-vehiculo/resultados-de-la-busqueda/?number=315&cHash=7e9250bf8f26d2e7ab3fac867b745c23

 

cual me aconsejais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no es por que me gusta mucho la marca pero sin duda yo me tiraría a por el a4. Esta muy guapo y personalmente ese ocupe no es muy bonito para mi, vamos que no me gusta. Pero para gustos los colores eh...jeje eso si me he fijado que el Audi tiene más kms pero ya te digo.... El Audi para mi. Ya lo demás es cosa tuya. También depende del uso que quieras darle al coche ya que son dos coches con finalidades muy distintas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, opinión muy personal.

Mira que me gustan mucho los MB, de hecho antes del A5 tuve uno, pero este en concreto no me gusta absolutamente nada. Igual que el clase C coupe, fui a verlo al conce recién salido y me llevé una gran decepción (salvo detalles muy, muy puntuales). Más ancho que un ocho me vine pa mi casa en el mío.

Por eso, sobre estos dos que nos propones ya sabes mi elección thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese precio hay k sumarle matricularlo aqui??

 

La verdad yo seguiria buscando pk vaya 2 k nos has ido a poner...

 

El MB lleva tapacubos no??

MB?? perdonas mi ignorancia pero no se que es MB, eso me suena a los anuncios de invierno de los juegos el nuevo juego ¿quien es quien? de MB. jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sieento, pero personalmente, por ese precio, no creo que valga la pena ir a por el coche hasta alemania, muy cargado de extras tendria que estar el coche para que te comensase ir a por el por que por ese precio tienes en españa A4´s 2.7Tdi para aburrirte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sieento, pero personalmente, por ese precio, no creo que valga la pena ir a por el coche hasta alemania, muy cargado de extras tendria que estar el coche para que te comensase ir a por el por que por ese precio tienes en españa A4´s 2.7Tdi para aburrirte.

 

s2.

Por mas que busco no encuentro coches asi aki en España por esos precios, los A4 del 2009 saltan todos los 20.000€ y encima super basicos por lo que voy viendo, alguien me echa una mano a encontrar carro???? precio maximo para gastar 20.000€ de ahi pa bajo pa rriba no me muevo jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuenta que, entre ITV, hacienda, matriculacion y gastos varios que puedas tener de gestorias y moverte le tengas que poner encima al coche unos 1500-2000 euros asi que no se yo, ademas cuenta villetes de avion, estancia alli, viaje de vuelta (el diesel en alemania y en francia esta caro, mas autopistas, mas comidas/cenas/desayunos/noche de hotel en el camino).... no se, a mi no me cuadrn mucho las cuentas, pero si tu por algo mas de equipamiento prefieres irte a alemania a por el.... adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que me gusta más del Mercedes es que es automático, por lo demás me quedaba con el Audi.

 

Puesto aquí hay que sumarle entre 1500 y 2000 euros. Creo que el impuesto de matriculación es el 4,75% para este coche, más las tasas, ITV, placas temporales con seguro o transporte, billete de ida low cost y noche de hotel... pues eso, como mucho 20000.-

 

A mí no me parece que se puedan encontrar aquí coches como ése a ése precio, además, me fío infinitamente más de ese vendedor alemán que de cualquiera de los que pululan por la geografía española, que te colocarían este mismo coche con 40000 km y 6000 euros más, como poco.

 

Por cierto, si te decides por alguno, cuéntanos que tal ha ido la experiencia. Yo estuve valorando seriamente comprar a ese vendedor, pues me pareció muy serio.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.