joselet Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Moski, que ya estas apuntaooooooooooo. Bueno , aver que hay novedades. 1.- El restaurante es otro: Restaurante Agudo Menu de 20-24 € compuesto de ensaladas, croquetas, chorizo, longaniza y ternasco a la brasa, patatas caseras. La variacion del precio dependera del vino, postres y cafes (Sera más o menos como la comida de BILBAO, pá chuparnos los dedos ) 2.-Tabis ya os ha puesto los hoteles. 3.- Lo de quedar en SOLANO, servicio oficial AUDI es seguro. Es más, hay una muy buena predisposicion por su parte en que nos juntemos alli todos para empezar la KDD. Desde aqui agradecer el esfuerzo de algunos (ya sabemos quienes) por lograr ese acercamiento, que tan bien nos vendria. 4.- Hay muchas posibilidades de que haya repercusion en prensa de este evento: Esperemos que todo vaya bien (cruzemos los dedos) y a ver que pasa. 4.- ABUELO TIENES QUE VENIR, si no llovera, nevará o yo que sé que pasará, y encima no podré descapotar mi juguete Y aun quedan más sorpresas (GONZALO, tu que dices al respecto ) que no os las vamos a decir, para que ASI vengais y lo veais con vuestros propios ojos. SDS Responder
joselet Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Por cierto se me habia olvidao. Tal y como ya ha puesto GHOSTT al principio, vamos a intentar quedar un poco antes en SOLANO, para ASI tener mas tiempo para hablar, conocernos, ver coches, ver coches,.... ASI que a las 11:30 intentaremos quedar alli. He puesto otro post para organizarnos y llegar todos alli. Leerlo y ya sabeis, decir lo que querais SDS Responder
tabis Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 El tema de la prensa esta concertado a traves de Cesar de la seccion Motor que sale todos los sabados en el Heraldo de Aragon; En principio este fin de semana reseña de que nos juntamos, lugar, hora...para que todo el que lo compre y tenga un AUDI nos acompañe, si no a toda la KDD por lo menos a conocernos Alguna semana mas tarde reportaje fotografico con un articulo mas amplio, posible entrevista (esto dependera del espacio). Las fotos seran en principio un par de ellas, aquellas que nos gusten, esos si una de ellas ha de ser en el concesionario Audi de Solano, y la otra libre, me temo que si las dos son en el mismo sitio sean mas facil de publicar. Y el tema de la sorpresa son DOS MUY GRANDES, bueno que yo soy de Bilbao Esto hay de momento. SALUDOS!!!!!! Responder
moski Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 si necesitais algo de ayuda , yo estaré en Zaragoza desde el día 10 ASÍ que si puedo ayudar encantado. Sinó, estare en el calamar frito doborando sus bocatas de calamares Responder
Robre Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 No podré ir, tengo que estar ese fin de semana en Madrid, que rábia, vivir en zaragoza y ese mismo fin de semana tener un compromiso. Por cierto, si no llego a estar con gripe, hubiese ido encantado el lunes a la mini KDD, para conoceros y aportar mi granito de arena. Además no se si pintaría mucho mi golfo... Saludos y a pasarlo genial Responder
james4 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola Joselet bueno como no se si va algún Sportback <_< de momento me apuntas ...nos vemos el 12 Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Bueno señores, como la quedada ya se acerca, arovecho para recordar a los rezagados la posibilidad de comprar el merchandising oficial del Foro ASI, tanto para el coche como para el piloto y sus acompañantes Esta vez no me lo tomaría en broma, y estaría atento al nuevo kit de invierno que ha salido recientemente, o por lo menos a la nueva gorrita, la más deseada sin duda de todos los complementos ... que algo de frio me parece a mi que va a hacer en Zaragoza!! (Click en la Imagen) No es broma!! Ya sabes: Si quieres salir guapo en las fotos.... Necesitas un Kit ASI!!!! Si lo pides ahora todavía estas a tiempo de recibirlo para la quedada!! Y recordad que estais ayudando a financiar el Foro! Responder
Jorge76 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Bueno señores, como la quedada ya se acerca, arovecho para recordar a los rezagados la posibilidad de comprar el merchandising oficial del Foro ASI, tanto para el coche como para el piloto y sus acompañantes GhosTT, pero si solo queda la gorra!!! Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 GhosTT, pero si solo queda la gorra!!! Quedan Gorras, kits de ASI (los nuevos! ) y merchandaising del Clan A3 Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Apuntar 2 mas, que al final vamos con el peque... haber como se porta... Me ha dicho que quiere conocer a alguna Mañica Gonzalo... saludos Responder
JoseTTR Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Y polos y gorras del TT Club Saludos Responder
joselet Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Buenas noches. Para una mejor organizacion de la KDd he mandado MP atodos los apuntados de la lista para saber si vendran o no, asi como si haran noche, vendran el viernes,...etc,etc Ruego me contesteis lo mas rapido que podais para poner una lista y saber los que nos quedamos para enseñaros Zaragoza de Noche A los lugareños; que tal como punto de reunion a la entrada de zaragoza para los que vienen de la AP68, el mandarlos hasta la feria de muestras y quedar con ellos en el Kartodromo-venta de los caballos? ASI desde alli por la Z-40 llegan en un momento a Solano. Decir algo SDS PD. Me parece que desde tierras catalanas va a venir un pedazo buga de 344 CV y motor V8 Responder
JoseTTR Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 PD. Me parece que desde tierras catalanas va a venir un pedazo buga de 344 CV y motor V8 Por va a ser que si!!!!!! Responder
Prem Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Con las ganas que tengo yo de parar por las tierras mañicas.... Disfrutar de la gastronimia tan deliciosa y lo que mas vernos a todos juntos otra vez.... Venga que de navarra bajaremos un pedazo de RS6 y un pedazo de S4 con denominacion calamaros....je...je.... !!! Casi menos de una semanita para brindar tos juntos... Saludos Responder
joselet Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues aqui nos veremos. :clap1: SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.