Jump to content

ME DESPIDO


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que después de 3 años, 10 meses y casi 73.000 Km., con vosotros ha llegado el tiempo de la despedida. Habéis sido unos estupendos compañeros de viaje. Sin vuestra entrega desinteresada hasta el último día, los viajes largos no habrían sido lo mismo. Habéis dejado el pabellón muy alto y todo lo que venga detrás seguro que os harán más grandes todavía.

 

Siempre os tendré en mi memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vender el coche? Si estoy encantadísimo con él. :drool:

 

Dejar el Foro? Pero si sois como de la familia. :notworthy:

 

De lo que me despedí fue de las ruedas que llevaba puestas en el coche (volver a leer el primer post). Y es que ayer llegó el día de cambiar las cuatro Michelín Pilot Exalto por unas Good Year F1 Asymmetric 2.

 

Las cambié con 72.910 Km. y aunque sé que estas no van a durar lo mismo, espero también estén a la altura.

 

Perdonar si os he preocupado, pero es que quería poner algo de intriga en el foro y darle algo de vidilla. :lmfao:

 

No os preocupéis que aún queda Audi y forero para rato. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vender el coche? Si estoy encantadísimo con él. :drool:

 

Dejar el Foro? Pero si sois como de la familia. :notworthy:

 

De lo que me despedí fue de las ruedas que llevaba puestas en el coche (volver a leer el primer post). Y es que ayer llegó el día de cambiar las cuatro Michelín Pilot Exalto por unas Good Year F1 Asymmetric 2.

 

Las cambié con 72.910 Km. y aunque sé que estas no van a durar lo mismo, espero también estén a la altura.

 

Perdonar si os he preocupado, pero es que quería poner algo de intriga en el foro y darle algo de vidilla. :lmfao:

 

No os preocupéis que aún queda Audi y forero para rato. :thumbsup:

 

 

Que jodio !!! :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hoy quedas "baneado" 3 años, 10 meses y casi 73.000 Km..... :busted_cop:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.............. :lmfao: :lol2:

 

 

 

me alegro de que fuese broma... :thumbsup:

 

P.D: Lo del baneo va en serio.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.