Jump to content

No me aparecen algunas canciones almacenadas en SD


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues os comento a ver si me podeis ayudar.

guardo musica en la tarjeta SD en formato mp3, en el ordenador si me sale almacenada en la tarjeta, pero cuando la introduzco en el rns-e no aparecen, me pasa con algunos archivos, con otros no.

sabeis porque puede ser?¿puede que sea por algun tipo de archivo que no reconozca? decir que no entiendo mucho de informatica y de formatosde archivos.. :rolleyes:

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido toda clase de problemas con la musica en el rns-e, pero los solucione casi todos, pasando las canciones por el programa " id tag editor ". A mi, normalmente las canciones que no se escuchan o no se ven, es por que llevan las caratulas, informacion de genero, ect. Paso de la version de ID 3 a la version ID 2, te elimina las caratulas y otras informaciones, y normalmente tienes que volver a poner el titulo y el album, pero es la unica manera que he consegido yo para que se me escuchen toas las canciones en el aparato. Otra cosa distinta son los discos en pista continua. Algunos, ni pasandolos por ese programa se me ven.... quizas sea por que la duracion de la pista es muy grande, aunque no me pasa con todos... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ikaro por responder. Probare a trastear con el programa que me comentas. Decir que aunque me pasa con canciones sueltas,principalmente me sucede con sesiones(pistas largas), lo extraño es que solo me pasa con algunas, como digo no aparecen en la carpeta donde en teoria estan "guardadas", tambien comentar que en algunas me dice "archivo dañado"..pero como digo, en el ordenador si aparecen..

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he probado con el programa que me comento Ikaro..y sigo sin que me aparezcan algunas canciones :ranting2:

a ver si alguien mas me puede ayudar

gracias!!

 

Comprueba el formato y el bitrate, a ver si te coincide con las que se ven, no es el primer MP3 que no es un MP3. Lo normal es que sean las ID Tag, pero si ya lo has verificado, mira lo otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he probado con el programa que me comento Ikaro..y sigo sin que me aparezcan algunas canciones :ranting2:

a ver si alguien mas me puede ayudar

gracias!!

 

Comprueba el formato y el bitrate, a ver si te coincide con las que se ven, no es el primer MP3 que no es un MP3. Lo normal es que sean las ID Tag, pero si ya lo has verificado, mira lo otro.

 

Saludos

 

zx81,¿como compruebo el bitrate?

muchas gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muchas gracias chicos

 

Soy nuevo en el foro y es la primera duda que me resolveis!!

 

Efectivamente las canciones que no aparecen en el listado, son porque tienen otro formato que no es el mp3

 

Yo he revisado y cambiado los formatos que no eran mp3 (2 horas...) y ahora encuentra todo...

 

Gracias y saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos

 

Soy nuevo en el foro y es la primera duda que me resolveis!!

 

Efectivamente las canciones que no aparecen en el listado, son porque tienen otro formato que no es el mp3

 

Yo he revisado y cambiado los formatos que no eran mp3 (2 horas...) y ahora encuentra todo...

 

Gracias y saludo

 

Adicionalmente, trata de convertir las canciones a un bitrate constante de 320kbs y verás que la calidad se queda de lujo! ( Yo uso para convertir, Nero Wave Editor que tiene una versión Free )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.