Jump to content

problemas de relenti coupe 2,6 v6


Publicaciones recomendadas

Lo que te digo, van amplificados, son los nokia, es la primera vez que los veo en un coupe. Pues ahi si tienes que tener esos colores que te comente y te mande por MP, pero sinceramente, yo no cortaria esa instalacion. No cortes nada y hazlo de nuevas tirando el cableado hacia delante y pinchandolos a los altavoces.

 

Atras eran estos colores:

 

ROJO-MARRON - TRASERO DERECHO -

AZUL-VERDE - TRASERO DERECHO +

VERDE-ROJO - TRASERO IZQUIERDO -

MARRON-NEGRO - TRASERO IZQUIERDO +

 

El resto de cables son para el ampli.

 

Otra opción es quitar esos altavoces que a saber como están y comprar una pareja, eso es barato, los instalas con el cableado nuevo y ASI mantienes la instalación original del coche y la que te le hagas paralela. Yo haría eso en lugar de cortar a lo loco y dejar la instalación hecha una m****. ASI además siempre podras montar el equipo que llevaba originalmente y dejarlo totalmente OEM.

 

Pero vamos...tú mismo. Ya lo tienes chupado!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya esta uno de los problemas solucionados ra radio nueva ya funciona , , el problema era que todo el sistema trasero estaba reventado , pero seguimos con la pelea del relenti, estable a 1100 vueltas . supongo que tocara cambiar la valvula de relenti , yo no encuentro fisuras .que opinais? . saludos y mucho AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con lo de reventado?. Explícate mas y mejor, hombre! Llegaste a tirar el cableado y a sustituir los altavoces de atrás?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Q tal moreno, lo de reventado es porque los altavoces las membranas estaban rotas y los amplificadores los dos fundidos , por lo tanto he tenido que poner altavoces nuevos y lo que he hecho es aprovechar la misma instalación pero ahora sin amplificar y la verdad es que suena bastante bien , de todas forma sin la ayuda de vosotros me muero en el camino .

Sigo con el tema del relenti , pero estoy a la espera de poder pesarle el vag-com y ver que dice ,.

gracias ha todos

A que te refieres con lo de reventado?. Explícate mas y mejor, hombre! Llegaste a tirar el cableado y a sustituir los altavoces de atrás?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, solucionaste lo del ralenti? mira que tenia por ahi unas fotos y no lo sabia

 

La junta que decia es esta, y te señalo los manguitos de vacio que salen del cuerpo de mariposas

 

dsc0021fsc.jpg

Por ese hueco puedes meter un bote de limpia carburadores o limpiador de admision y limpias las mariposas, asi estan las mias:

dsc0025yq.jpg

 

 

dsc0024if.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solucionaste lo del ralenti? mira que tenia por ahi unas fotos y no lo sabia

 

La junta que decia es esta, y te señalo los manguitos de vacio que salen del cuerpo de mariposas

 

Por ese hueco puedes meter un bote de limpia carburadores o limpiador de admision y limpias las mariposas, asi estan las mias:

 

Hola Pren . me as pillado te iba a enviar un mensaje , pues todavia no lo he solucionado , yo los manguitos y la junta los veo bien , pero de todas maneras mañana volvere a echarle otro vistazo por si acaso . hoy le he pasado por fin el vag com y estos son los errores ue me ha dado:

 

Dirección 01: Motor

Nº Pieza del módulo de control: 4A0 907 473 D

Componente y/o versión: 2,6l V6 MPFI HS D03

Codificación: 00063

Nº de taller: WSC 63171

3 Códigos de avería encontrados:

00519 - 0207 Transmisor para la presión del colector de admisión -G71

18-10 - Límite superior - Intermitente

00537 - 0219 Regulación lambda

18-10 - Límite superior - Intermitente

17978 - Engine Start bloqueados por inmovilizador

P1570 - 35-10 - -- - Intermitente

Jueves,13,Diciembre,2012,11:37:12:13314

Versión VAG-COM: Release 704.1

 

 

Posible soluciones para estos errores? , y otra pregunta el vag com que tengo no están registrados ,eso limita el programa? ,porque he intentado poner en marcha todos los actuadores, válvula ralentí, canister, injestores,que me digo Antoño que se podía .Y cuando busco el chasis de mi coupe no sale ,

 

 

 

 

 

post-95627-0-54570000-1355426797_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo de vag com no se.... A ver si entra alguien que si y te dice, yo lo poco que averiguo es: te da fallo la ECU del coche (centralita) por lo visto da el fallo por el captador de presion de aire en la admision, en la foto primera que puse, la de la junta, el tubito que se ve a la izquierda es el que va hasta la centralita, ese tubo en mi coche, la parte que se ve en la foto es de manguito de este trenzado, con el tiempo el plastico de dentro de reseca y lo mismo esta dañado, eso luego va enchufado a otro tubo mas fino (tecalan) y ya va hasta la centralita. Revisa bien ese tubo, si esta mal puede ser ese el fallo y si es asi, entonces el priblema que tienes con el ralenti es por eso.

 

Tambien podria ser la propia centralita, el sensor que lleva de presion, no tengo ni idea de si estas centralitas fallan en eso.... De todas formas, revisa el tubillo ese antes de nada.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ya no se que hacer el puñetero relenti puede conmigo , hoy he sacado los conductos de admision ,(los de plastico que enpalman con el cuerpo de la mariposa y nada el relenti igual ni sube ni baja ,

ALGUNA IDEA O ME TOCARA IR AL TALLER Y PAGAR LA PASTA QUE QUIERAN . Ahora le paso el vag-com y no me da ningún error .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ya no se que hacer el puñetero relenti puede conmigo , hoy he sacado los conductos de admision ,(los de plastico que enpalman con el cuerpo de la mariposa y nada el relenti igual ni sube ni baja ,

ALGUNA IDEA O ME TOCARA IR AL TALLER Y PAGAR LA PASTA QUE QUIERAN . Ahora le paso el vag-com y no me da ningún error .

 

Una pregunta tonta... seguramente no es eso pero, ¿no estará mal tensado el cable del gas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, yo tengo el mismo problema en un Coupe 2.0 16v.

En frío está a 1.100 rpm, pero en caliente sube a 1.500 rpm y no baja de ahí.

Cambié el plastico que va del plato sonda a la mariposa de admisión, y he limpiado con limpiador de carburadores, pero nada.

 

Estoy a ver si consigo conectar el vag-com, de las narices para ajustar el ralentí, pero de momento nada.

Si lo soluciones dime cómo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo hay una pruba que es muy sencilla con el motor caliente desenchufa la valvula estabilizadora de relenti

si el motor baja a 800 o 850 rv y si la conectas y vuelve a subir es la valvula que no has cambiado otra cosa

con el motor caliente puedes dejarla desconectada tambien puedes probar a limpiarla con limpia carburadores

primero haz esa prueba haber si baja el relenti sino ya iremos mirando mas cosas haber si entre todos damos

con la tecla que le duele

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ferni , yo acabo de de poner una válvula estabilizadora nueva y nada el relenti sigue ha 1200 vueltas y cuando lleva un tiempo caliente 15 -20 minutos empieza ha hacer el tonto sube y baja 1100.1350 vuelta totalmente inestable durante uno o dos minutos y después vuelve a su normalidad claro 1200 vueltas ., ya no se que hacer y me da panico llebarlo ha un taller por que me van ha soplar un paston , Le paso el vag-com y no me da error ninguno . QUE HAGO?????????????????

 

y digo yo hay una pruba que es muy sencilla con el motor caliente desenchufa la valvula estabilizadora de relenti

si el motor baja a 800 o 850 rv y si la conectas y vuelve a subir es la valvula que no has cambiado otra cosa

con el motor caliente puedes dejarla desconectada tambien puedes probar a limpiarla con limpia carburadores

primero haz esa prueba haber si baja el relenti sino ya iremos mirando mas cosas haber si entre todos damos

con la tecla que le duele

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.