Jump to content

PROBLEMON CON LAS REVOLUCIONES


velita25

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo de las revoluciones me lo hace desde hace muchos años y mejoro limpiando la mariposa bastante.ahora oscila minimo.

Pero si que vibra un pelo en ciertas revoluciones entre 1900 y 2050 en parado o marcha. Es inapreciable salvo que lo sepas pero me molesta muchisimo.

El coche es gasolina un 2.4 v6 y limpiando los inyectores alguna vez no va a mas. Una vez hace 5 años casi me cambiaron los cables de bujias porque hacia parecido pero mas y se soluciono creo recordar, pero no han pasado ni 5 años ni he hecho 30000 kms y vuelve a pasar desde hace como 2 años.... Es decir al par de cambiar los cables.... No se tengo unos cables pedidos por egay pero ya no se que hacer.

Limpio el caudalimetro?tengo spray residuo cero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el mensaje anterior que lo he escrito desde el movil.

 

Queria decir que me cambiaron los cables de bujias y bujias y mejoro mucho, y como al año o dos años despues volvio a vibrar, aunque no estoy seguro ahora mismo si volvio a vibrar o no se quito del todo con aquel cambio de cables de bujias y simplemente lo que paso es que mejoro y no le di importancia ,ya que aquella vez empezo con tironcitos y al dia siguiente era inconducible, y con la vibracion minima que se quedara no le di importancia.

 

Eso si, aquella vez lo lleve al concesionario y el mecanico me dijo que eso era de los cables de bujias con muchisima seguridad, y la calvada por los cables y bujias fue increible 400 y pico euros.Desde entonces no he vuelto a pisar el concesionario oficial.

 

He buscado informacion y posteado varias veces sobre el tema, pero no encuentro mas que a algunos que les ocurre como a mi pero nunca ponen si se soluciono el problema y si es asi como lo hicieron.

 

Un saludo.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el video de las revoluciones y al mío le pasa lo mismo. También es un 2.4 gasolina y además de la oscilación, también hay una ligera vibración procedente del motor. Por lo que pude leer en el foro, si tengo sucia la mariposa de admisión eso puede provocar esas oscilaciones. Como no es algo grave, no me apetece dejarme una pasta en el mecánico por algo aparentemente sin importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece un mal endemico, lo malo es que no encuentro la solucion en ningun lado.

La mariposa la limpie yo con limpiacarburadores y esta incomoda de pelotas la puñetera y las oscilaciones mejoraron algo pero no totalmente puesto que tampoco pude limpiar muy bien por la posicion en que estaba.

 

La vibracion a mi me la hace tanto en parado como en marcha, siempre en ambos casos sobre unas determinadas rpm del motor y es poca cosa.... a tite hace lo mismo entonces Zafiro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no da tirones, solamente oscilan las revoluciones minimamente al ralentin acompañadas por una ligera vibración (pero casi inapreciable). Anteriormente he tenido problemás con fallos en dos cilindros que se solucionaron cambiando "la unidad de mando motor". En mi coche ya he cambiado bujias,cables de bujias, bobinas y la susodicha "unidad de mando motor". En principio el fallo de mi coche no deberia ser por nada de esto. La semana que viene, a ver si se lo llevo al mecánico , porque aunque sea una tonteria, tambien me pone de mala leche (además el muy cab*** consume aceite :gun2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sintomas eran fallos intermitentes en dos cilindros. Sin causa aparente el motor se ponia en cuatro cilindros. El primer mecánico achacó el problema a un fallo de las bobinas. Cambio bujias, cables y bobinas solucionandose temporalmente el problema. Cuando volvio a aparecer (justo cuando salia de viaje de Vigo a Almeria, menudo viajecito me dio el muy....) lo lleve a un

taller que me recomendaron en el foro y enseguida dio con el problema; la "unidad de mando motor". Al parecer es la centralita que controla las bobinas. Consegui una de un siniestro del foro por unos 250€ si no recuerdo mal, nueva cuesta mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues si que estamos buenos con estos trastos.....

 

Acabo de subir de limpiarle el caudalimetro y la verdad es que no parecia muy sucio. El coche esta igual que antes. Hace lo mismo.

Eso si,he visto que despues del caudalimetro hay un tubo y una especie de sensor parecido al caudalimetro cuando ya llegamos a la parte que lleva la tapa del motor, es decir despues del caudalimetro.... Que es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sintomas eran fallos intermitentes en dos cilindros. Sin causa aparente el motor se ponia en cuatro cilindros. El primer mecánico achacó el problema a un fallo de las bobinas. Cambio bujias, cables y bobinas solucionandose temporalmente el problema. Cuando volvio a aparecer (justo cuando salia de viaje de Vigo a Almeria, menudo viajecito me dio el muy....) lo lleve a un

taller que me recomendaron en el foro y enseguida dio con el problema; la "unidad de mando motor". Al parecer es la centralita que controla las bobinas. Consegui una de un siniestro del foro por unos 250¤ si no recuerdo mal, nueva cuesta mucho más.

 

¿zafiro recuerdas cuales eran los fallos exactamente de los cilindros?a mi me Salen cada mes y medio o dos meses un fallo en el vag porque se me enciende el testigo que dice flujo de masa de aire insuficiebte en bank no se cuantos.....fallo intermitente, lo borro y no vuelve a salir en una temporada. Recuerdo que un mecanico al que le lleve el coche no consiguio arreglarlo. Y despues en la audi me dijeron que lo dejara creo recordar que era mucha historia y el coche iba bien.... De eso hace 5 años. Y va bien. Pero ya me quedo mosca con lo que has comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue a solucionar lo de las revoluciones inestables con un limpia inyectores y me fue algo algo mejor pero mirando y mirando me di cuenta que perdía aceite por la tapa de balancines llegando asta las zonas de las bujías asta el punto de mojarme las pipetas y no hacer un buen contacto Y por eso el coche me renqueaba de las revoluciones .lo único que hice fue cambiar las juntas de la tapa de balancines y asta a hora el coche va perfecto. Eso es lo que me ocurrió a mi espero que con esto os pudiera ayudar.y gracias a todos por intentar ayudarme.y aquí me tenéis para lo que aga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.