Jump to content

holgura en asiento


kuki_221

Publicaciones recomendadas

alguien save algun truquillo o algo k se pueda hacer para quitar la holgura en el asiento del conductor de un a3 del 99 es un ambition,esk es poca y se nota al dar las curvas k hace un "clak" y empieza a ser pesada y cansina y estube mirando si aprentando los tornillos del asiento pero nada

 

un saludo compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero se mueve incluso la parte donde apoyan las piernas? ¿O es el respaldo? Es que el respaldo se me mueve a mí pero el del copiloto. Si es poco lo que se mueve igual con un poco de grasa en el lugar indicado de las guías se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el respaldo no se me mueve solo se me muve dnd apoyas las piernas y el culo jajajaja y notas komo en las curvas se desliza un poco no se salta unos milimetros porque es solo klac!,a mi me dijo un mecanico que eso es holgura de las guias pero k no save komo arreglarlo ni k hacerle.

 

aver si nos vamos animando y vamos sacando algo de todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ay, que tiempos aquellos!!!! En los que yo iba tan tranquilo y al frenar un poco, coger un curva, y coger un badén, de pronto.....CLAK CLAK..... Me caaaaago en sus muer....... :ranting2:

 

Por suerte, tras quitar 20 veces el asiento, pelarme las rodillas de arrodillarme para ver si veia la holgura, sudor y lágrimas.... DESCUBRÍ EL PROBLEMA.

 

Al final fué una tontería, más simple de lo que en un principio pensé, pero hice un brico por si le servía a alguien que estuviese tan desesperado como lo ustuve yo. Espero que te sirva:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284801-brico-cambiar-piezas-de-plastico-de-la-deslizadera-del-asiento/page__p__3566627__hl__brico+asiento__fromsearch__1#entry3566627

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ay, que tiempos aquellos!!!! En los que yo iba tan tranquilo y al frenar un poco, coger un curva, y coger un badén, de pronto.....CLAK CLAK..... Me caaaaago en sus muer....... :ranting2:

 

Por suerte, tras quitar 20 veces el asiento, pelarme las rodillas de arrodillarme para ver si veia la holgura, sudor y lágrimas.... DESCUBRÍ EL PROBLEMA.

 

Al final fué una tontería, más simple de lo que en un principio pensé, pero hice un brico por si le servía a alguien que estuviese tan desesperado como lo ustuve yo. Espero que te sirva:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284801-brico-cambiar-piezas-de-plastico-de-la-deslizadera-del-asiento/page__p__3566627__hl__brico+asiento__fromsearch__1#entry3566627

 

:thumbsup:

bua tio eres un dios !!! jajaja :roll1: buf ojala k sea eso porque estoi muy desesperado :shy: jajjajajaj en cuanto pueda me pongo a ello.gracias tio y a los demas por interesaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ay, que tiempos aquellos!!!! En los que yo iba tan tranquilo y al frenar un poco, coger un curva, y coger un badén, de pronto.....CLAK CLAK..... Me caaaaago en sus muer....... :ranting2:

 

Por suerte, tras quitar 20 veces el asiento, pelarme las rodillas de arrodillarme para ver si veia la holgura, sudor y lágrimas.... DESCUBRÍ EL PROBLEMA.

 

Al final fué una tontería, más simple de lo que en un principio pensé, pero hice un brico por si le servía a alguien que estuviese tan desesperado como lo ustuve yo. Espero que te sirva:

 

http://www.audisport..._1#entry3566627

 

:thumbsup:

bua tio eres un dios !!! jajaja :roll1: buf ojala k sea eso porque estoi muy desesperado :shy: jajjajajaj en cuanto pueda me pongo a ello.gracias tio y a los demas por interesaros

Espero que tengas suerte y sea de eso. Asegurate primero que las piezas deslizaderas, lo primero que cambié en el brico, estén bien ya que en muchos leones las he visto partidas. Si no, prueba como hice yo metiendo en las bisagras del asiento unas hojas de cuter (es lo más fino y a la vez duro que encontré). Cuentanos el resultado cuando lo hagas. Yo, desde marzo que lo hice, ningún clak más.

 

Con respecto a lo que pregunta Joseliyo, no se decirle. Si es cierto que a mi también me parecía que era del respaldo y al final era de ahí. Si no es eso haz como hice yo, saca el asiento y quitale todos los plásticos (no es nada dificil) y ahora con mucha paciencia (yo lo quité y lo volví a montar varias veces y todo esto linterna en mano) ve revisando todos he intentando encontrar el punto donde tiene la holgura.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.