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Novato con el vag com


rgarcon

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Hola, compré un vag com para poder activar la función de cierre automático de las puertas, elevalunas con el mando, .... y alguna otra cosilla. Resultado que después de estudiarme varios post de audisport me meto en el módulo 46 y no me deja. HAy otros módulos que sí que me deja entrar y aparentemente hacer cambios (no he hecho ninguno)

Sabéis que puede pasar, será que hace falta algún cable de uso profesional o algo parecido....

 

Gracias de antemano, un saludo.

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Muchas gracias Alo, me ha venido al pelo. He hecho tu brico y funciona a la perfección.

 

Sabes algún codigo más para hacer cosillas de este tipo?? o dónde se pueden encontrar?

 

Muchas gracias, un saludo.

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Muchas gracias, los bricos están hechos al detalle. Da gusto verlos. Cómo controlas tanto??

 

Sabes algo de la aguja g80?

 

gracias, un saludo.

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No controlo tanto, solo que anteriormente lo he hecho yo :thumbsup: .

 

El G80 es el que utiliza el coche para saber en que momento inyectar combustible. Tambien puedes mirar el calado de la bomba. motor en temperatura entras en engine > basic setting > canal 04> apunta los valores de los campos 2,3 y 4, cambian cada 10 segundos tienes que apuntar estos campos en ambos casos.

 

De esto no hay brico jaja.

 

Te tiene que salir en Early tiene que darte en el campo 3 entre 2-3 BTDC y el ultimo campo un valor bajo

en Lately tiene que darte en el campo 3 entre 14-16 ATDC y el ultimo valor muy alto

 

Sobretodo la que afecta es la primera, si es menor de 2 está atrasada y si es mayor de 3 adelantada.

 

Un saludo.

Editado por Alo
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¿Pelado o cortado? si es pelado solo con que envuelvas en cinta aislate si es roto pues si es a ras no podras empalmarlo y como ya le ha pasado a varios tienes que cambiar el inyector, la verdad que eso debes ser tu el que vea si se puede empalmar o no, yo desde aqui no lo veo :thumbsup: .

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Primero mira si se ha cordato el cable, si se ha cortado lo empalmas, si no pues solo el inyector "inteligente" que es el que lleva ese sensor.

 

El calado no lo puedes mirar si tienes este error.

hola, os paso una foto del cable del g80 roto ( la foto la he tenido que recortar porque ocupaba mucho)

 

Lo he intentado soldar pero me ha sido imposible. Creo que me toca desmontar y cambiar el inyector.

 

1º.¿Sabéis si hay algún brico que me sirva de guía?

 

2º.He pensado hacerlo sin dinamométrica, porque no tengo, qué pensáis?

 

3º.He pensado en cambiar la junta de la tapa culata y la de los inyectores, recomendáis alguna otra?

 

4º.Se ve como algún inyector le sale algo de grasa o gasoil, sabeis si tiene que ver? o si se puede aprovechar para reparar?

 

6º. OS paso los fallos que me da el VAg com. El primero será por el g80 roto. Pero los otros ni idea.

 

Nº pieza: 8E0 907 401 P

Componente: 2.5l/4VTEDC 0000AG D14

Codificación: 01017

Nº taller: WSC 02325

Nº pieza: 00006059

Componente: 130 106JC150_1.V79016842381

WAUZZZ4B23N083738 AUZ7Z0C2321857

1 código de avería econtrado

00542 - Needle lift Sensor (G80)

30-10 - Open or Short to Plus - Intermitente

Readiness: N/A

 

Dirección 35: Cierre centralizado Labels: 4B0-962-258.LBL

Nº pieza: 4B0 962 258 N

Componente: Zentralverrieg.,DWA D38

Codificación: 06764

Nº taller: WSC 00988

2 Códigos de avería encontrados:

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch

35-00 - -

-------------------------------------------------------------------------------

Dirección 45: Vigil. habitáculo Labels: Ninguno

Nº pieza: 4B0 951 178 A

Componente: Innenraumueberw. D04

Codificación: 00101

Nº taller: WSC 02325

1 código de avería econtrado

01349 - Alarm via Theft Warning System; Front

35-00 - -

 

 

Creo que de momento nada más, un saludo y gracias de antemano a todos.

post-66479-0-43359200-1352067240_thumb.jpg

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Si no me equivoco es una cable coaxial que debes empalmar la parte de fuera (malla metálica) y la de dentro, que es el cable de cobre, la verdad que yo no sé en realidad cuanto margen hay ahí, porque no tengo referencia, y de todas formas poco te vamos a poder hacer desde aqui. La verdad que para la pasta que vale yo lo intentaria, la parte de malla puedes meterle un cable fino rígido de cobre entre la protección de malla y la goma de fuera, el problema es el cable del medio si encuentras una aguja que sea conductora tambien se la puede meter entre la fibra que separa la malla del conductor central y luego empalmas al otro extremo de la aguja, es lo único que se me ocurre :conf: :conf:

Editado por Alo
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