Jump to content

Compartimento debajo asiento piloto


arnold1987

Publicaciones recomendadas

A ver, el tema es que siguiendo explorando en el a3 hoy, he descubierto que el asiento del copiloto tiene un comportimento para meter objetos debajo del asiento, pero para mi sorpesa el del piloto no y me resulta extraño porque el hueco esta ahi y hasta tiene como dos anclajes en un lado.

 

Es normal esto? es decir, el asiento del piloto no lleva dicho compartimento?? es que viniendo el coche de segunda mano...

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es nuevo, comprado hace 1 mes y efectivamente solo trae compartimento el asiento del copiloto y vine con un kit de primeros auxilios, curisoso que el del piloto venga sin cajon.

 

Un saludo.

 

 

Yo más que curioso lo veo una cutrada y mas viniendo de AUDI, que se supone que es el "top".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es nuevo, comprado hace 1 mes y efectivamente solo trae compartimento el asiento del copiloto y vine con un kit de primeros auxilios, curisoso que el del piloto venga sin cajon.

 

Un saludo.

 

 

Yo más que curioso lo veo una cutrada y mas viniendo de AUDI, que se supone que es el "top".

 

Si pagas te viene en ambos asientos, como todo en Audi. Pagas, lo tienes, no pagas, no lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La drogaina :laugh: ... pues un cajon mas pa meter trastos!! yo por ejemplo llevo ahi el cargador del movil, el soporte del movil, las gafas de sol, el obsequio de renovacion del club del año 2010 (el que sea socio lo sabe :hammer2:) ... y algun trasto más. En el mio lo pusimos porque el compañero kantusjack me instaló el bluetooth original, y la centralita va debajo del asiento y había que sacarlo, y asi aprobeche, pero sacar el asiento solo para poner el cajon no creo que merezca la pena.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.