Jump to content

Sensor electro magnético parking


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estaba barajando la adquisición de un sensor electromagnético de parking para el paragolpes trasero, no el típico con el que tienes que agujerear para colocar los sensores sino el que consta de una tira de aluminiio que se pega por dentro sin tener que modificar el paragolpes.

 

Os dejo un enlace para que le echeis un vistazo. Por solo 15 Euros.

 

Sensor parking electromagnético

 

freeshipping-Electromagnetic-parking-sensor-no-holes-need-to-be-drilled.jpg

 

 

La cuestión es: vale la pena o serán 15 Euros mal gastados, porque si va a estar continuamente pintando a una distacia grande o cuando le sale de los co**es pues como que no. :busted_cop:

 

Si alguien lo ha instalado le agradecería que nos comentara su experiencia propia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esuve leyendo en un foro,alguien que lo tiene instalado dice que es sensible en condiciones de mal tiempo,debido al campo electromagnetico que tiene (no se que quiere decir) y que se tiene que instalar lo mas bajo posible en el parachoque trasero.

Yo porque no soy un fan de esto,pero igual me comprare uno.Por este precio...

Un saludo!:thumbsup:

 

Aqui tienes un demo :

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por el precio lo compraré yo también :laugh: . Lo que pasa es que se me están acumulando los trabajos, demasiados proyectos y muy poco tiempo.

 

También había escuchado algo de que con lluvia se distorsionaba la señal, pero también escuché que eso pasaba con los de "1ª generación" y que ya estaba solucionado ese problema. No sé, como tu bien dices habrá que probarlo por uno mismo....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver aporto mi pequeño grano de arena,el sensor en si va bien ,pero cuando llueve pita mal,la solucion y esta probada es cinta americana tapando el sensor ,para que las ruedas traseras no lo mojen y ASI funciona bien ,yo lo estuve mirando para el leon pero vi unos como los mios por 75euros que me convencieron mas ,llevan instalacion pero es muy facil de poner.

Contando que la jefa de su aprovacion ,uanque yo creo que si ,ya que el otro dia aparcando en el garage yo acostumbrado al mio ,espere,espere,espere el pitido y como no llego le di a la pared :innocent: mas vale que tengo dos ruedas viejas en la pared y pararon algo el impacto pero la cara de la parienta era un poema.S2 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo llevo montado los sensores ya casi un mes y van perfectamente, sin fallos.

 

Mirad el enlace pues lo documento un poco ahí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298406-instalacion-sensor-aparcamiento-trasero/

 

Yo he leído mucho sobre los sensores electromagnéticos y he montado unos cuantos. Son imprecisos con lluvia, suciedad, etc.por eso no los monté.

 

Como veis en el post, yo los monté en el spoiler inferior por si algo iba mal (Casi imposible. el taladrado es super suave y no hay peligro de error por si eso os puede obstaculizar en la decisión)

 

Mi experiencia es muy positiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.