Jump to content

Help!! Dudas sobre dos mods


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy limpiando el coche me ha saltado la duda sobre dos cosillas.

 

Se puede poner luz aqui, en las puertas.

 

img2074ny.jpg

 

 

 

Se puede poner algo aqui, tipo chapita S-line o algo asi?

 

img2077ry.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas, la segunda, ya he visto un brico para colocar las laminas esas de aluminio, las comprare.

 

Sobre la luz en las puertas, mi coche solo lleva el plastico rojo, lo saco y esta el hueco, no lleva absolutamente nada, sabeis de alguien que estuviera en mi situacion y halla montado luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre las luces, el mio ya las trae de serie, me extraña que ese no las tenga la verda....

sobre lo de las laiminas, algun alma caritativa que ponga el enlace del post a ese brico....me interesa ami tambien la verda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, la segunda, ya he visto un brico para colocar las laminas esas de aluminio, las comprare.

 

Sobre la luz en las puertas, mi coche solo lleva el plastico rojo, lo saco y esta el hueco, no lleva absolutamente nada, sabeis de alguien que estuviera en mi situacion y halla montado luz?

 

Yo estoy igual que tu, no tengo luces alli. Supongo que lo mas facil seria ir a un desguace y coger todos los cables para ponerselos al tuyo ya que como bien dicen los compañeros la mayoria vienen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.