Jump to content

olor a gasolina quemada


quattrocuerdas

Publicaciones recomendadas

hola TTeros, como va la cuesta de enero ? :(:) en fin... this is the problem : mi TT cuando lo paso en algun momento de 5000 vueltas pa"rriba o voy a velocidad constante altita( digamos a 160 o mas) luego huele a gosalina quemada mucho,,, no es dentro el olor, pero evidentemente se cuela un poco. es al salir cuando da to· el cante...es esto normal? bueno un saludin a todos... gracias. os mando un poco de sol de andalucia :lol:

post-28-1106237814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas .. hazte revisar las mangueras de combustible .. sobre todo a la altura del filtro de gasolina .. ami se me solto una esta semana !!! y me olia el coche mucho a gasolina desde hace tiempo pero no encontrabamos fuga alguna .. espero que con esto se solucione el problema. Tambien muchas veces los aforadores que se encuentran debajo de los asientos traseros dan problemas de sellado y emiten gases a la cabina ...

 

Si es lo primero puede ser peligroso porque al salirse las mangueras tiran todo el combustible encima de los escapes y pueden provocar un incendio .. no seria la primera vez en TTs .. he visto casos ... de hecho puede buscar en uno de mis ultimos posts todo lo que comente al respecto ...

 

Un saludo y suerte !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok hare que lo miren pero el otro dia cogi un lotus de un colega en concreto el LOTUS ELAN, ya sabeis fibra, poco peso y muchos muchos caballos o sea un peligro :o ( es que en tercera vuelas !!) y al caso... cuando le metimos caña tambien olia a gasolina quemada.( no sin quemar, esto ultimo seria muy chungo pienso yo) no se si sera normal porque el coche quema mucho combustible en ese momento a lo mejor.... no se. hare que lo miren de todos modos. grassiass TTeros :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio si huele a algo cuando le piso fuerte un rato lo que no sabria decirte es si es gasolina quemada, si ruedas quemadas o que es lo que es... pero eso es muy normal bajo mi punto de vista y me ha pasado siempre en todos los coches. Lo que no veo normal es que te huela si vas un rato a mas de 160 el mio aunque vaya a mas de 200 un buen rato no huele a nada.

 

 

Saludos.

 

 

BOSS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que huela a gasolina y otra es que huela a quemado (o como dice quattrocuerdas, a gasolina quemada). A mi este olor a quemado tambien me lo ha hecho a veces despues de haberle estado metiendo caña al coche. Por cierto quattrocuerdas, llevas escape? Te lo digo porque este olor puede deberse a la fibra insonorizante que lleva en el interior que huele asi cuando se quema, como creo que es mi caso. Comprueba el nivel de aceite del motor no sea que no lleves y estes quemando el motor, que no creo, pero quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.