Jump to content

Goteo de refrigerante por el soporte del filtro del aceite


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tras arrancar el motor recien reecho por primera vez un AFN 110cv he obserbado un pequeño goteo de refrigerante y indagando hemos visto que las gotitas salen del filtro del aceite, lo que me a acojonado, a ver si se me esta metiendo agua al aceite por el soporte del filtro. a si que he acudido a preguntaros por precaucion

 

20121028_034222.jpg

20121028_034206.jpg

 

 

¿que opinais? puede ser del radiador de aceite la pieza 27?? yo creo que si por que es el unico sitio por el que va el agua, y es "estanco" entra por un tubo sale por el otro, y los tubos seguro que no son estan requete mirados sale de la base por donde rosca el filtro.

 

puede que se rompiera al estar por ahi un tiempo fuera rodando de un lao a otro, o apretara mucho al ponerlo o algo

 

el resto de las piezas nada tienen que ver con agua, o eso creo yo, y lo unico que he tocado de esta pieza es un tapon que sera el 8 el 23 o el 10, no lo se ahora mismo que venia con un tornillo y lo quite para poner el sensor de temperatura de aceite

 

 

filtroaceite.jpg

 

 

bueno a ver que os parece chicos

 

 

tambien os dejo un video para que veais como suena de bien lo iva a poner por hay pero lo pongo aqui ya que esta el hilo creado

 

youtube

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diria que es el enfriador ! No tiene nada que ver el tornillo que sacaste por poner el sensor,este esta atornillado en el soporte del filtro,no en el enfriador. Sera porque a lo mejor recibió un golpecito tonto y se agujereo.Yo lo desmontaria,tapar un tubo y meter agua a poca presion por el otro lado a ver por deonde pierde. Es lo que se me ocurre ahora mismo.

En cuanto al sonido del motor,yo lo "veo" bien :conf:

 

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que es el enfriador ! No tiene nada que ver el tornillo que sacaste por poner el sensor,este esta atornillado en el soporte del filtro,no en el enfriador. Sera porque a lo mejor recibió un golpecito tonto y se agujereo.Yo lo desmontaria,tapar un tubo y meter agua a poca presion por el otro lado a ver por deonde pierde. Es lo que se me ocurre ahora mismo.

En cuanto al sonido del motor,yo lo "veo" bien :conf:

 

Un saludo!:thumbsup:

 

 

no si el sonido del motor no tiene nada que ver jajaja. es que a sido fin de semana de fin de obra casi, despues de haber reecho todo el motor y digo pues voy a hacer un video que suena muy bien el motorcillo jeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que estén bien apretados los manguitos que entran en el enfriador o que no estén rajados. Limpia de nuevo todo bien y una vez encendido el coche comprueba todo de nuevo a ver por donde sale ese goteo.

 

 

estan requetemirados, voy a bajar a sacar el agua y el aceite al coche para quitar el soporte del filtro mañana o pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que es el enfriador ! No tiene nada que ver el tornillo que sacaste por poner el sensor,este esta atornillado en el soporte del filtro,no en el enfriador. Sera porque a lo mejor recibió un golpecito tonto y se agujereo.Yo lo desmontaria,tapar un tubo y meter agua a poca presion por el otro lado a ver por deonde pierde. Es lo que se me ocurre ahora mismo.

En cuanto al sonido del motor,yo lo "veo" bien :conf:

 

Un saludo!:thumbsup:

 

 

me estoy acordando de que alguien cambio este soporte hace no mucho ¿no se si fuiestes tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he quital el enfriador de aceite le he metido en un cubo con agua y le he metido aire a presion a ver si soltava alguna burbuja y nada :frusty: yo no se por donde perderia, pero esta noche le voy a meter presion al circuito con el compresor y a ver si queda bien montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.