Jump to content

Kit de xenon


Kili22

Publicaciones recomendadas

Pues eso, decidido a comprarme un nuevo kit de xenon para el coche tengo varias opciones, quisiera saber que me recomendáis para nuestros coches, ya que hay varias luminosidades, para saber si a parte del color que dan, hay alguna otra mejoría o desventaja a la hora de comprarte uno u otro. Antes llevaba uno de 6000, No se si pasarme a 10000... Experiencias opiniones... Que me recomendáis?

 

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, decidido a comprarme un nuevo kit de xenon para el coche tengo varias opciones, quisiera saber que me recomendáis para nuestros coches, ya que hay varias luminosidades, para saber si a parte del color que dan, hay alguna otra mejoría o desventaja a la hora de comprarte uno u otro. Antes llevaba uno de 6000, No se si pasarme a 10000... Experiencias opiniones... Que me recomendáis?

 

 

Graciasss

6000k,llevar 8000k o 10000k es buscar una rectea de los gendarnes!jeje.Y cuantos mas k menos vas a ver!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, decidido a comprarme un nuevo kit de xenon para el coche tengo varias opciones, quisiera saber que me recomendáis para nuestros coches, ya que hay varias luminosidades, para saber si a parte del color que dan, hay alguna otra mejoría o desventaja a la hora de comprarte uno u otro. Antes llevaba uno de 6000, No se si pasarme a 10000... Experiencias opiniones... Que me recomendáis?

 

 

Graciasss

6000k,llevar 8000k o 10000k es buscar una rectea de los gendarnes!jeje.Y cuantos mas k menos vas a ver!!!

 

 

Vaya, la verdad es que si, lo que pasa es que monto faros dayligth, y la verdad es que no tienen una salida de luz a través de la lupa como unos focos de origen, y me estoy planteando subir a 10000 o así... No se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si llevas los eyectores de agua para los focos y regulación automática si no vas muy cantoso no te dicen nada. Échale un ojo a los primeros post de esto a ver si te sirve de algo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299315-presentacion-vasi-audi/page__pid__3751588#entry3751588

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, decidido a comprarme un nuevo kit de xenon para el coche tengo varias opciones, quisiera saber que me recomendáis para nuestros coches, ya que hay varias luminosidades, para saber si a parte del color que dan, hay alguna otra mejoría o desventaja a la hora de comprarte uno u otro. Antes llevaba uno de 6000, No se si pasarme a 10000... Experiencias opiniones... Que me recomendáis?

 

 

Graciasss

6000k,llevar 8000k o 10000k es buscar una rectea de los gendarnes!jeje.Y cuantos mas k menos vas a ver!!!

 

 

Vaya, la verdad es que si, lo que pasa es que monto faros dayligth, y la verdad es que no tienen una salida de luz a través de la lupa como unos focos de origen, y me estoy planteando subir a 10000 o así... No se que hacer...

 

¿¿Llevas unos faros sin lupa, y quieres montar 10000k?? Sólo espero no cruzarme contigo en la carretera... Sinceramente, para montar xenón a un coche lo primero de lo que me preocuparía sería de tener faros con lupa, ya que si no vas dando mucho el cante, y lo peor, vas deslumbrando a todo el mundo casi seguro. Y en cuanto a los grados, en mi opinión con 6000k vas más que servido, con mas grados no vas a ver nada en cuanto llueva y va a ser un color azul. Yo llevo 4300k y la verdad, no veo motivo alguno por el cual cambiaría a unos de 6000. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, decidido a comprarme un nuevo kit de xenon para el coche tengo varias opciones, quisiera saber que me recomendáis para nuestros coches, ya que hay varias luminosidades, para saber si a parte del color que dan, hay alguna otra mejoría o desventaja a la hora de comprarte uno u otro. Antes llevaba uno de 6000, No se si pasarme a 10000... Experiencias opiniones... Que me recomendáis?

 

 

Graciasss

6000k,llevar 8000k o 10000k es buscar una rectea de los gendarnes!jeje.Y cuantos mas k menos vas a ver!!!

 

 

Vaya, la verdad es que si, lo que pasa es que monto faros dayligth, y la verdad es que no tienen una salida de luz a través de la lupa como unos focos de origen, y me estoy planteando subir a 10000 o así... No se que hacer...

 

¿¿Llevas unos faros sin lupa, y quieres montar 10000k?? Sólo espero no cruzarme contigo en la carretera... Sinceramente, para montar xenón a un coche lo primero de lo que me preocuparía sería de tener faros con lupa, ya que si no vas dando mucho el cante, y lo peor, vas deslumbrando a todo el mundo casi seguro. Y en cuanto a los grados, en mi opinión con 6000k vas más que servido, con mas grados no vas a ver nada en cuanto llueva y va a ser un color azul. Yo llevo 4300k y la verdad, no veo motivo alguno por el cual cambiaría a unos de 6000. Un saludo.

 

 

sisi, los faros daylight llevan lupa, lo unico que el haz de luz que sale por la lupa no es ni de la misma intensidad ni de la misma claridad que unso faros de serie...

 

Antes montaba 6000 ahora he pedido finalmente 8000, haber que tal..

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si llevas los eyectores de agua para los focos y regulación automática si no vas muy cantoso no te dicen nada. Échale un ojo a los primeros post de esto a ver si te sirve de algo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299315-presentacion-vasi-audi/page__pid__3751588#entry3751588

 

 

mcuhas gracias! post interesante para el tema, finalmente me he decidido por 8000 haber..

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo 6000k si no quieres ir dando el cante. o incluso 4500k si eres muy fino y no quieres que se vea tan tan blanco.

 

6000k es blanco de la sonrisa profident, 8000k es azulado...etc.

 

 

yo me compré uno chinaceo por ebay, barato barato, funciona guai, pero aún no he tenido tiempo de instalarlo !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.