Jump to content

Presentacion de mi A3 2.0 TDI 140cv Sline Black Edition Plus


sysop

Publicaciones recomendadas

Coche: Audi A3 2.0 TDI 140cv Sline Black Edition Plus S-Tronic

Color: Blanco Ibis.

Serie: Sline (Interior y Exterior, Asientos mixtos de cuero, levas en el volante, volante achatado y con mandos, llantas 18, ...)

Extras: Xenon Plus, Cristales Tintados, Tornillos Antirrobo, Bandeja Cubremaletero.

Modificaciones: Dynavin D99 Android + TDT HD mpg4 movimiento, Vinilo negri Brillante en el techo.

Matricula: HMM (3 semanas)

 

Fotos:

post-95022-0-48384000-1351440500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo sysop, ahora solamente queda que te pases por el PRC para que lo veamos en vivo.

Recuerda que el día 9 de noviembre es el Décimo Aniversario del Club y lo celebraremos en el PRC. Si puedes y te apetece sería un buen momento para que nos conocieses a todos, y nosotros a ti, y ver ese A3 8P con tan buena pinta.

Saludos y a disfrutar de la máquina.

Por cierto para subir imágenes usa imageshack y una vez que cargues la foto pinchas en código directo del foro, copias, pegas y ya tienes las fotos en grande.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo sysop, ahora solamente queda que te pases por el PRC para que lo veamos en vivo.

Recuerda que el día 9 de noviembre es el Décimo Aniversario del Club y lo celebraremos en el PRC. Si puedes y te apetece sería un buen momento para que nos conocieses a todos, y nosotros a ti, y ver ese A3 8P con tan buena pinta.

Saludos y a disfrutar de la máquina.

Por cierto para subir imágenes usa imageshack y una vez que cargues la foto pinchas en código directo del foro, copias, pegas y ya tienes las fotos en grande.

 

Me va a ser imposible pasarme por el PRC ya que vuelvo a Galicia el 12 de Noviembre, estare del 12 al 23 por tierras gallegas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sysop, si quieres subir fotos más grandes, mira en el hilo que está en destacados, el del concurso fotográfico. Ahí hay un enlace a un hilo en el que se explica detalladamente cómo subir fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, pero yo le quitaría el vinilo del techo. Al ser de las últimas unidades supongo que habrás sacado un porcentaje de descuento bastante curioso.

 

A disfrutarlo!

 

El vinilo me encanta, ademas me pase 2 horas a piñon con la mujer para ponerlo perfecto y nos encanta a los dos y a todo el mundo que lo ve, le da un efecto cristal muy guapo. Cuando me aburra se lo quito y sin problemas, no deja marca ni restos ni nada, ya habia puesto antes vinilos 3M y estoy encantado con ellos. No descarto poner los Spoiler delantero y trasero en vinilo carbono, seguro que queda de muerte pero apenas se verian ya que estos estan muy escondidos.

 

Pues el descuento imaginate ya que ahora han sacado el A3 nuevo y hay que darle salida y desacerse de los "antiguos", me salio como lo ves en la foto en 25.900€ con todos los extras +un monton de regalos que me dieron, la verdad que estoy encantado. Solo quedaba este A3 en el concesionario y tenia que ser tal cual, pero es como lo queria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.