Jump to content

¿Alguien lleva los faros amarillos, o conoce alguno con ellos?


Publicaciones recomendadas

En algunos coches me parece que les quedan genial, por ejemplo los BMW E30 como estos:

 

2w7g1dv.jpg

 

8110081090_d3a36ffa77_z.jpg

 

2d9tctk.jpg

 

 

Y he buscado fotos de algun Coupe (u otro modelo de esta epoca de Audi) con las ópticas amarillas para ver como le quedan, y no he encontrado ninguno. Supongo que nunca se montaron de origen.

 

¡Gracias! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vi un coupe B4 hace unas semanas con los faros amarillos , y la verdad es que no me gusto nada de nada, tambien es cierto que el notas tenia el coche hecho una m**** , y los faros parecia que estaban tintados o algo asi , de forma bastante chapucera .

Si lo veo otra vez , a ver si le saco una fotica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso es como todo, si esta bien hecha la colocación del vinilo y con el coche esta en buen estado, puede quedar bien. Si la base ya de por si es mala, pues quedara mal, es normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso es como todo, si esta bien hecha la colocación del vinilo y con el coche esta en buen estado, puede quedar bien. Si la base ya de por si es mala, pues quedara mal, es normal.

 

Saludos.

 

 

 

Claro , eso por descontado , pero aunque hubiera estado bien hecho no creo que me habria gustado , no se, no lo veo con faros amarillos , y que conste que me gustan con faros amarillos , por ejemplo el BMW de las fotos esta genial , pero no se , los faros de un Coupe son relativamente grandes ,(para un coche de la epoca) y para mi que no cuadra faros grandes + amarillo.

He visto Coupes y 90 con los antinieblas amarillos y queda de vicio , de hecho prefiero tenerlos amarillos , es un look muy guapo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los antinieblas amarillos también me gustan, pero me mola mas el lock en blanco. Lo que no sé es como quedaría el faro principal amarillo y antiniebla blanco, no lo veo. Creo que quedaria mejor si se va a poner el principal amarillo que el antiniebla también lo sea. Es que si se deja el antiniebla en blanco, parece que va al revés, no lo veo, sinceramente y todo amarillo, es un poco "cantada", ¿no?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he vuelto a ver el coupe de los faros amarillos , le he sacado un par de fotos , la verdad es que esta peor de lo que yo pensaba , esta descojonado, El acabado de los faros amarillos encima es como translucido , en fin ,una autentica chapuza.,

Pero para hacerse una idea puede valer.

 

post-66212-0-66987500-1351720460.jpeg

 

post-66212-0-07067000-1351720442.jpeg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, es que ese esta muy, muy cutre. No tiene nada que ver ese amarillo con el de las opticas de las fotos de arriba, donde salen los BMW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.