Jump to content

Presentación y perfil --> A5 B8 2.0 TFSI


L.Buddha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o**** me acabo de fijar, llevas el cerkillo de los cristales en negro?

 

Un saludo makina

 

 

si . y si te fijas la rejilla del frontal también es todo negro , no hay cromado .

 

es un extra . se llama Paquete de estilo en color negro Audi exclusive

 

incluye:

• Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante

• Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate

• Marco de las ventanillas en negro mate

• Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** me acabo de fijar, llevas el cerkillo de los cristales en negro?

 

Un saludo makina

 

 

si . y si te fijas la rejilla del frontal también es todo negro , no hay cromado .

 

es un extra . se llama Paquete de estilo en color negro Audi exclusive

 

incluye:

• Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante

• Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate

• Marco de las ventanillas en negro mate

• Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería

 

¡Premio para pantera rosa! Has dado en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** me acabo de fijar, llevas el cerkillo de los cristales en negro?

 

Un saludo makina

 

ok gracias! Pense ke solo lo podia llevar el rs5

 

Un saludo

 

 

si . y si te fijas la rejilla del frontal también es todo negro , no hay cromado .

 

es un extra . se llama Paquete de estilo en color negro Audi exclusive

 

incluye:

• Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante

• Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate

• Marco de las ventanillas en negro mate

• Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

precioso! muy fino, que tal va de consumos? me voy a comprar de aqui a 2 meses el A5 con este mismo motor, y me gustaria saber consumos reales, para no asustarme mucho jeje, ya que vengo de un 2.0 TDI 210cv, supongo que andaran muy similares, tengo 2 opciones negro o blanco, estaba casi decidido por el negro, pero viendo el tuyo... jeje es precioso, el techo solar un puntazo, y lo mejor de todo las llantas, esas son las que quiero, nada mas comprarlo, tendre que conseguirlas, para mi gusto son las que mejor le sientan, ya me contaras que tal el tema de los consumos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso! muy fino, que tal va de consumos? me voy a comprar de aqui a 2 meses el A5 con este mismo motor, y me gustaria saber consumos reales, para no asustarme mucho jeje, ya que vengo de un 2.0 TDI 210cv, supongo que andaran muy similares, tengo 2 opciones negro o blanco, estaba casi decidido por el negro, pero viendo el tuyo... jeje es precioso, el techo solar un puntazo, y lo mejor de todo las llantas, esas son las que quiero, nada mas comprarlo, tendre que conseguirlas, para mi gusto son las que mejor le sientan, ya me contaras que tal el tema de los consumos, un saludo.

 

¡Hola Sergio! Pues yo venía de un 2.0 tdi 140cv, los primeros días si que me parecía que tragaba bastante, pero claro al lado del golf que era un auténtico mechero pues tu dirás....

 

Pero una vez me acostumbre a él, la verdad que no traga tanto. El uso habitual es de casa al trabajo son unos 25 km's. Mitad ciudad mitad autovía y aprox el consumo debe de estar entorno a los 9,5. Si bien es cierto estoy seguro que si en vez de llevar unas 19" llevase unas 17" el consumo bajaría un litro a los 100 seguro.

 

De todas maneras ese consumo de más lo suple el sonido, la aceleración y el coche en general.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.