Jump to content

problema xenón


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Abro este nuevo tema para saber si a alguien mas le pasa como a mi: cuando enciendo las luces cortas, hacen un parpadeo muy muy rápido las dos luces de aviso de la izquierda de mi cuadro. Son dos luces rojas, una es del aceite y la otra no recuerdo. El caso es que lo hace sólo desde que le monté un kit de xenón, pero que no es de marca reconocida, si no de los baratos.

 

¿Qué podría ser? ¿Un pico de tensión que le llega al cuadro? ¿Y por qué se encienden justo esas dos luces?

En fin, que estoy pensando en bajar a la cochera y quitarlo antes de que funda algo que cueste más que el kit de xenón. Muchas gracias compañeros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo leo kit de xenon y si respondo lo que pienso me banean... últimamente parece que los regalan...

 

No los regalan pero han aparecido muchos de marcas que vete a saber y por precios ridículos... Pues uno de esos es el mío. Aunque la verdad, por 30 euros que me costó no puedo pedir milagros, y aunque lo compré con pocas esperanzas de que se quedara instalado en el coche lleva un tiempo instalado y ahí sigue, porque de momento no ha fallado. Y también es verdad que da una luz un poco mejor que las lámparas que llevaba antes, eso sí, llevo las luces correctamente reguladas, no deslumbro a nadie y nunca nadie de los que me he cruzado a tenido que echarme las largas. Digo que las tengo bien reguladas porque lo hice con escuadra y cartabón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también las llevas bien regladas cuando van 3 personas detrás? o cuando tienes suciedad pegada en el cristal del foco?

 

En todos esos casos diferentes a cuando tu reglaste con la escuadra y cartabon tus xenón deslumbran.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también las llevas bien regladas cuando van 3 personas detrás? o cuando tienes suciedad pegada en el cristal del foco?

 

En todos esos casos diferentes a cuando tu reglaste con la escuadra y cartabon tus xenón deslumbran.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

 

No, cuando para cuando van 3 personas detrás tengo la regulación del faro, basta con ponerla en la posición II y no deslumbraría ni a un gato.

En cuanto a lo de la suciedad, de nada vale que tengas el coche muy limpio porque claro esta, mosquitos y bichos se estrellan en el coche a todas horas. ¿Pero realmente eliminan los sistemas lavafaros originales estos insectos (suciedad) para que no deslumbren los xenón? No. Y lo digo con motivos, ya que el coche de mi padre tiene xenón original, con su sistema de lavafaros original, y lo primero es que sólo echa agua a los faros cuando llevas las luces dadas, con lo que la suciedad puede estar ya mas que seca, y segundo, en muchas ocasiones no es suficiente el chorro de agua a presión que echan para eliminar todos los mosquitos y bichos muertos en el faro.

 

Cuando digo que no voy deslumbrando, es que estoy completamente seguro de que no soy un peligro en la carretera para los demás. Es mas fácil regular unos faros xenón no originales (con la ruletita) que unos originales, que el otro día venía detrás de mi un clase E de los nuevos y eso si era deslumbrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coches con xenon OEM y deslumbran igual, yo lleve xenon y ni una vez me dieron las largas, eso si, siempre los llevaba en la posicion II y cuando iba cargado en la III y mis focos son los restyling con tulipa.

Yo los quite precisamente por los picos, no me molaban un pelo, pero si los quieres mantener conecta un condensador electrolitico en la conexion del balastro a los terminales donde se conectaria la bombilla halogena en paralelo, respetando polaridades y listo, cuanta mas capacidad mejor.

Un saludo

Editado por chips2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coches con xenon OEM y deslumbran igual, yo lleve xenon y ni una vez me dieron las largas, eso si, siempre los llevaba en la posicion II y cuando iba cargado en la III y mis focos son los restyling con tulipa.

Yo los quite precisamente por los picos, no me molaban un pelo, pero si los quieres mantener conecta un condensador electrolitico en la conexion del balastro a los terminales donde se conectaria la bombilla halogena en paralelo, respetando polaridades y listo, cuanta mas capacidad mejor.

Un saludo

 

 

Muchas gracias, probaré con los condensadores haber si deja de hacerlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.