Jump to content

17 hechos que te haran sentir viejo.....


electrotelco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que poco elaborado, yo con las piezas del Electro-L hacía unos montajes en el colegio en la clase de pretecnología que flipaba el profe, no como ahora, que no saben ni cambiar una bombilla. :claugh: :claugh: :claugh:

 

electroL.jpg

 

Leñe, yo tambien tuve uno de esos, ahora ya sé de que me viene la afición por los voltios, jeje. Supongo que me lo regalaria mi padre que trabajaba en Fecsa.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y diganme ustedes..... quien no jugó a los meblis nunca?

46204_439606466100674_545698631_n.jpg

 

Xasto, al guá, que era el "gujero" en la tierra, y las canicas o boliches que eran las bolas de vidrio. Pero quien triunfaba era el que habia pillado un cojinete de camion y les sacaba las bolas de acero que tenia dentro......que tiempos y que imaginación que se tenia para jugar con poca cosa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,....como molan estos recuerdos. :thumbsup:

 

Y esta versión de chupar calle ? :

 

post-25327-0-70649600-1352248131_thumb.jpg

 

Los tapones de las botellas traían caretos de los ciclistas de la época que en mi época eran Laurent Fignon,Bernad Hinault,etc,...,ja,ja,.....

 

post-25327-0-48484600-1352248192_thumb.jpg

 

Y esta otra ? :

 

post-25327-0-23870600-1352248226_thumb.jpg

 

 

Yo era más de ciclistas,.....lo del tapete de futbol,...me parecía muy "sofisticau",......

 

Saludos,puretillas,..... :harhar::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo era pequeño pasábamos dos meses de vacaciones en un pueblo en el que no teníamos televisión, ni bicicleta ni juguetes ni ná de ná, todo el día por la calle jugando o si no al río o por el monte y lo pasábamos de miedo, hoy en día si llevas a los chavales a un sitio así se mueren el primer día sin saber que hacer. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, pero siempre había atajos, sujetabas bien el boli con la mano y hacías girar la cinta sobre sí misma para acelerar el proceso, aunque con las de 90 minutos cierto es que costaba trabajo, aún me acuerdo que con la platina grababa los discos de vinilo en cinta y con el mando de control de entrada hacía manualmente el fundido a cero cuando terminaba la cinta para que no se cortase la canción, luego me compré una minicadena Technics que lo hacía de forma automática cuando grababas de CD a cinta.

 

Que tiempos aquellos, ahora no hay que discurrir nada, te lo dan todo hecho. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hallan en Atapuerca un artilugio que tiene desconcertados a los antropólogos. Los entendidos en la materia, han abierto una linea de investigación.

 

El artilugio en cuestión:

 

 

.........

................

......................

 

 

 

 

 

post-25327-0-09735500-1352640509_thumb.jpg

 

 

 

 

Cuando petaba el botón de "Rewind" del video,......¿que boli se usaba ?,,jiiiiiiijiiiiiiijiiiiiiiii

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hallan en Atapuerca un artilugio que tiene desconcertados a los antropólogos. Los entendidos en la materia, han abierto una linea de investigación.

 

El artilugio en cuestión:

 

 

.........

................

......................

 

 

 

 

 

post-25327-0-09735500-1352640509_thumb.jpg

 

 

 

 

Cuando petaba el botón de "Rewind" del video,......¿que boli se usaba ?,,jiiiiiiijiiiiiiijiiiiiiiii

 

S2

 

jaja con esas se utilizaba un bic (para el seguro) y un edding o similar (de esos gordotes jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.