Jump to content

Acabados del A3 en México


Raskitopa

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Comentarles algo que a mi parecer es raro.

Cuando empecé en el foro (y que yo estaba más perdido que ahora) empece a leer temas sobre las diferencias en los acabados.

Me encontré uno en el que decían que la gama de acabados para el A3 iba (de menor a mayor) de Attraction a Ambition a Ambiente. Siendo el primero el más austero.

 

Al llevar yo un Attraction me desilusionó un poco (vaya pelada).

Con el paso del tiempo y al encontrar papeles que se dieron en el conce al comprar el coche, veo que el acabado Ambition no está disponible; los modelos ofrecidos fueron estos:

 

De menor a Mayor:

Ambiente, Attraction 2.0L, Attraction PLus 2.0L, Attracion 2.0T, Attraction Plus 2.0T, SLine, V6 Quattro.

 

En ningún lado mencionan el Ambition.

Yo llevo el que viene en negrillas y subrayado. Viene con doble cola de escape cromada, taloneras, piel, plafón de luces con led rojos, xenón, conmutador de luces con comming home y auto, llantas de 17", sonido Symphony Bose, motor con 200HP, ventanillas de un toque, entre otras cosas.

 

No es un tema que salve una vida, pero me pareció interesante.

 

 

Otra cosa para saber: En México NO se puede solicitar el paquete SLine para un coche que no lo sea, ni interior ni exterior. Así como tampoco ofrecen los accesorios para el maletero (redes, cubeta protectora, etc)

Editado por Raskitopa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA

 

ASI de memoria, los acabados, al menos en españa son los 3 mencionados :

 

- ATTRACTION : modelo básico, llanta 16"

- AMBIENTE : modelo lujoso, llanta 16", asientos tipo terciopelo, apoyabrazos, sensores luz y lluvia, ...

- AMBITION : modelo deportivo, llanta 17", suspension, asientos, volante 3 radios y pomo volante deportivos, ...

 

* S-LINE es una opcion sobre el modelo ambition, con asientos deportivos mixtos tela y piel, interior en negro, ...

 

 

por lo que comentas, el tuyo, salvo error en la ficha, es un ambition con alguna opcion.

 

con unas fotos seguro que se despejan dudas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

dejo la resolucion para entendidos ... pero me parece un ambition con suspension normal o incluso elevada, en lugar de deportiva ... :cfsd1:

 

está claro que los acabados e incluso el equipamiento de cada uno, asi como las motorizaciones no son iguales para todos los paises !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

dejo la resolucion para entendidos ... pero me parece un ambition con suspension normal o incluso elevada, en lugar de deportiva ... :cfsd1:

 

está claro que los acabados e incluso el equipamiento de cada uno, asi como las motorizaciones no son iguales para todos los paises !!

 

 

Concuerdo contigo en lo de la diferencia de los acabados dependiendo del país, Davis.

 

Pues bueno, ahí está el tema para el que guste opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un ambiente con muchos extras, asientos de cuero, xenon, volante de cuero... no lleva paquete sline por lo que no lleva suspension deportiva.

 

 

Puede ser, Manu, lo raro es que no son opcionales. Es decir, el xenón, cuero, llantas, etc. ya vienen de cajón.

Lo que sí es una jalada es no poder pedir accesorios. Me encantaría tener el paquete de redes, el cubre maletero, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo de los coches y los extras son un lio, en China por ejemplo no puedes elegir extras en un A6... por lo que me comentaron tienes el A6 con X extras y listo... asi me quede yo... que solo veia a6 de color negro y todos igualitos, mismo motor, mismos extras, etc... depende del pais por lo que veo... cosa que por otra parte no entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.