Jump to content

se puede instalar control de crrucero(tempomat)en un audi a 4 b5 1.9 t


asus A53S

Publicaciones recomendadas


quero montar un control de crucero en a4 1.9tdi del año1999,,precios y algun taller k me lo monta?

 

Yo también estoy en la misma situación (hasta tengo ya el mando) para mi 5 tdi 1.9 115cv FL (del 2000)

Si hubiese alguien que sepa hacerlo (y esté dispuesto) a lo mejor podríamos montar una quedada de instalación.... (entre otras cosas)

Yo estoy en Madrid

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quero montar un control de crucero en a4 1.9tdi del año1999,,precios y algun taller k me lo monta?

 

 

si lo mejor va a ser que vayas directamente al primer taller que pilles y que te lo hagan y no vayas preguntando precios que no merece la pena no sea que te canses de buscar

 

echa un ojo a esto y busca que no eres el primero que lo pone

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284622-tempomat-sin-maneta/page__st__15

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quero montar un control de crucero en a4 1.9tdi del año1999,,precios y algun taller k me lo monta?

 

Yo quiero que me regalen un portátil.

 

Precios los que quieras ................. talleres una hartá ......................

 

Por cierto .............. mi ordenador también lleva una placa base Asus y la gráfica Ati.

 

Viendo de donde eres y como te llamas ........... te lo monto yo gratis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.