Jump to content

Ahora la parte delantera....


Publicaciones recomendadas


Txipis es sabio y corrige mis errores, la verdad es que las fotos son completamente diferentes, (color del coche,llantas, suspension super-baja en el 1º), pero en realidad los parachoques son casi idénticos,,,,,

 

¿como lo llevas txispis??? ¿sabes algo del proceso de miguelon?, no le veo en el foro...un saludo a tosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son casi identicos, son los mismos.

 

Estoy esperando fotos de sus antinieblas y de tus taloneras para pedirlos a dietrich.

 

Yo tengo el tema parado porque en mis sabados libres estoy reformando el paragolpes trasero, acoplando los sensores de parking al ras en la posicion del RS6 y colocando los embellecederos plasticos originales del RS6, todo un reto en el paragolpes que compre

 

saludos

post-6-1106828643.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas en la casa totalmente originales, pero como ves hay que cortar los trozos que unen la parte de encima de las colas de escape. Y por la altura casi te diria que es la misma del que tienes actualmente. Quizas mas ancho visto lateralmente. Yo lo compre en ebay a una tienda tuning al igual que el delantero. Por eso quizas me columpiara ya que es mas barato que en dietrich pero no vienen la rejillas jejeje. Y ademas en dietrich puedes traer los antinieblas que hasta ahora no he encontrado aqui.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.