Jump to content

PARA TODOS LOS FOREROS!!!!!


jorutz

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS! LLEVO UNOS AÑOS OJEANDO LOS FOROS, CHUPANDO INFORMACION, CONOCIENDO BIEN "EL BICHO" (90, 2.3E DE 91) Y AHORRANDO DINERO...HOY EN MEDIA HORA SALVE A 177 PAVOS QUE VOLARAN DE MI BOLSILLO POR EL RELE DE LAS ELEVALUNAS. ASI QUE, QUERO DECIROS A TODOS UNA COSA....

 

 

 

 

 

 

GRACIAS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS! LLEVO UNOS AÑOS OJEANDO LOS FOROS, CHUPANDO INFORMACION,

 

Y sin aportar nada, asi me gusta.

 

Por lo otro, gracias por las gracias, ahora te toca dar en la medida de lo que has recibido, asi que ya sabes, ahora a aportar todo lo posible.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias!

 

Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas)

 

Un saludo, Víctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias!

 

Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas)

 

Un saludo, Víctor.

 

Mas bien David, jejeje

 

Luego aparecen en off topic escribiendo como locos para subir mensajes y poder anunciar alguna venta... jajajaja

por cierto, que tal todo? a ver si nos vemos!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias!

 

Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas)

 

Un saludo, Víctor.

 

Mas bien David, jejeje

 

Luego aparecen en off topic escribiendo como locos para subir mensajes y poder anunciar alguna venta... jajajaja

por cierto, que tal todo? a ver si nos vemos!

 

Un abrazo

 

Bien colega, como siempre mas o menos. A ver si cuando hagamos la próxima quedá no fallas y vienes.

 

Un abrazote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien colega, como siempre mas o menos. A ver si cuando hagamos la próxima quedá no fallas y vienes.

 

Un abrazote!

 

pues si, que desde que me eché parienta.... me tienen demasiao amarrao.... quien me pasa una navaja? jaja

para cuando la proxima? que me apetece tela...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que no puedas aportar nada de nada, todo el mundo, y digo todo el mundo, puede aportar algo, aunque solo sean ideas :thumbsup: :thumbsup:

 

Si te has pasado habitualmente como dices sabras que aqui la gente no le niega la ayuda a nadie, pero esta algo quemadilla de que la gente entre, pregunte, se le ayude y despues si te he visto ni me acuerdo, eso molesta un poco, aqui se intenta ayudar siempre (yo al menos siempre lo intento, y como digo, si has entrado habitualmente, lo sabras) pero solo se pide que al menos la gente aporte en la medida en la que recibe o que al menos de las gracias (como tu caso) o que comente como soluciono su problema.

 

Por eso te lo dije, no por que me crea el put* amo, aqui solo soy uno mas, ni mas ni menos :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que no puedas aportar nada de nada, todo el mundo, y digo todo el mundo, puede aportar algo, aunque solo sean ideas :thumbsup: :thumbsup:

 

Si te has pasado habitualmente como dices sabras que aqui la gente no le niega la ayuda a nadie, pero esta algo quemadilla de que la gente entre, pregunte, se le ayude y despues si te he visto ni me acuerdo, eso molesta un poco, aqui se intenta ayudar siempre (yo al menos siempre lo intento, y como digo, si has entrado habitualmente, lo sabras) pero solo se pide que al menos la gente aporte en la medida en la que recibe o que al menos de las gracias (como tu caso) o que comente como soluciono su problema.

 

Por eso te lo dije, no por que me crea el put* amo, aqui solo soy uno mas, ni mas ni menos :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Enorme y lleno de razón el del Galant. Ha faltado comentarle una cosilla...

 

¡No se escribe en mayúsculas, redios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.