Jump to content

PARA TODOS LOS FOREROS!!!!!


jorutz

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS! LLEVO UNOS AÑOS OJEANDO LOS FOROS, CHUPANDO INFORMACION, CONOCIENDO BIEN "EL BICHO" (90, 2.3E DE 91) Y AHORRANDO DINERO...HOY EN MEDIA HORA SALVE A 177 PAVOS QUE VOLARAN DE MI BOLSILLO POR EL RELE DE LAS ELEVALUNAS. ASI QUE, QUERO DECIROS A TODOS UNA COSA....

 

 

 

 

 

 

GRACIAS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS! LLEVO UNOS AÑOS OJEANDO LOS FOROS, CHUPANDO INFORMACION,

 

Y sin aportar nada, asi me gusta.

 

Por lo otro, gracias por las gracias, ahora te toca dar en la medida de lo que has recibido, asi que ya sabes, ahora a aportar todo lo posible.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias!

 

Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas)

 

Un saludo, Víctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias!

 

Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas)

 

Un saludo, Víctor.

 

Mas bien David, jejeje

 

Luego aparecen en off topic escribiendo como locos para subir mensajes y poder anunciar alguna venta... jajajaja

por cierto, que tal todo? a ver si nos vemos!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

hombre, este almenos es sincero.... y da las gracias!

 

Pues si, otros que son "asiduos"...ni eso, colega. (Cuando digo "asiduos", me refiero a que solo postean sus problemas)

 

Un saludo, Víctor.

 

Mas bien David, jejeje

 

Luego aparecen en off topic escribiendo como locos para subir mensajes y poder anunciar alguna venta... jajajaja

por cierto, que tal todo? a ver si nos vemos!

 

Un abrazo