Jump to content

PARA TODOS LOS FOREROS!!!!!


jorutz

Publicaciones recomendadas


Cuanta gente habra que pasa por aqui y ni siquiera se molesta en registrarse aunque solamente pasan a dar las gracias, es lo que tiene que se trate de un foro publico...y mientras nos dedicamos a cebarnos con la gente que se siente agradecida y que si lo hace, que parece que se les quiere espantar. No todos tenemos un vasto conocimiento de mecanica como otros si tienen e intentamos aprender de ellos.

Personalmente me parece peor la gente que se registra, se presenta y tras resolverle las dudas se deja de saber de su existencia o intentan vender el coche que se les ayudo a arreglar y no quiero nombrar gente, pero en el escaso tiempo que llevo registrado ya he visto unos cuantos

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece peor la gente que se registra, se presenta y tras resolverle las dudas se deja de saber de su existencia o intentan vender el coche que se les ayudo a arreglar y no quiero nombrar gente, pero en el escaso tiempo que llevo registrado ya he visto unos cuantos

s2

 

y lo que nos queda jose.... y lo que nos queda... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO, ESTAS EN LO CIERTO. DE SABER SE ALGO, DE HACER TAMBIEN. PERO LA put* VERDAD ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA CASI NADA (AUNQUE PARECE QUE ME ESTOY ENGANCHANDO AL FORO) ASI QUE YA INTENTARE COMPARTIRLO. REALMENTE HE TENIDO MUY POCAS put*DAS QUE SOLUCIONAR (AQUI EMPIEZA LA ALAVANZA DEL 2.3E) PERO SIEMPRE HE ENCONTRADO LA MANERA EN LAS TEMAS, POR LO QUE GRACIAS UNA VEZ MAS. MI COCHE ES MI MANO DERECHA (SOY GESTOR COMERCIAL = 1000 KM A LA SEMANA + 2,3 VECES AL AÑO VIAJES POR EUROPA) Y PUEDO DECIR QUE ESTE ES EL BUGA MAS FIABLE QUE TUVE JAMAS!!!!!!!(HE TENIDO COCHES Y MAS NUEVOS Y DE MAS ALTA GAMA Y QUE VA....) POR OTRA PARTE SOY BULGARO Y ES CASI CUESTION DE HONOR QUE SOLO YO TOQUE MI AUTO.

 

SALUDOS A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO, ESTAS EN LO CIERTO. DE SABER SE ALGO, DE HACER TAMBIEN. PERO LA put* VERDAD ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA CASI NADA (AUNQUE PARECE QUE ME ESTOY ENGANCHANDO AL FORO) ASI QUE YA INTENTARE COMPARTIRLO. REALMENTE HE TENIDO MUY POCAS put*DAS QUE SOLUCIONAR (AQUI EMPIEZA LA ALAVANZA DEL 2.3E) PERO SIEMPRE HE ENCONTRADO LA MANERA EN LAS TEMAS, POR LO QUE GRACIAS UNA VEZ MAS. MI COCHE ES MI MANO DERECHA (SOY GESTOR COMERCIAL = 1000 KM A LA SEMANA + 2,3 VECES AL AÑO VIAJES POR EUROPA) Y PUEDO DECIR QUE ESTE ES EL BUGA MAS FIABLE QUE TUVE JAMAS!!!!!!!(HE TENIDO COCHES Y MAS NUEVOS Y DE MAS ALTA GAMA Y QUE VA....) POR OTRA PARTE SOY BULGARO Y ES CASI CUESTION DE HONOR QUE SOLO YO TOQUE MI AUTO.

 

SALUDOS A TODOS!!!!

 

Y eso, porque? Tienen algo especial las manos búlgaras o qué? Las mías son made in Spain y lo tocan de put* madre también...

 

Saludos!

post-11616-0-69628900-1352550025_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORENO, ME REFIERO A LA GENTE QUE PARA ABRIR EL CAPO VAN A LA CASA PA PREGUNTAR DONDE ESTA LA MANILLA....LO DE LAS MANOS NO TE LO TOMES A PECHO, SIMPLEMENTE DURANTE EL COMUNISMO PARA CONSEGUIR RECAMBIOS PARA LOS 5 MODELOS DE COCHES QUE HABIA ERA CASI COMO "EL GORDO" , O SEA TE APAÑABAS COMO SE PODIA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORENO, ME REFIERO A LA GENTE QUE PARA ABRIR EL CAPO VAN A LA CASA PA PREGUNTAR DONDE ESTA LA MANILLA....LO DE LAS MANOS NO TE LO TOMES A PECHO, SIMPLEMENTE DURANTE EL COMUNISMO PARA CONSEGUIR RECAMBIOS PARA LOS 5 MODELOS DE COCHES QUE HABIA ERA CASI COMO "EL GORDO" , O SEA TE APAÑABAS COMO SE PODIA....

 

Ya hombre, si te lo decía de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.