Jump to content

Necesito unas referencias y ayuda.


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Necesito que me ayudéis con unas referencias, ya que me gustaría instalar el sensor del nivel de agua del depósito de los limpiaparabrisas y necesito comprar el sensor, el conector, la junta y el cable. He estado buscando por el foro pero no he podido encontrar nada, sólo he conseguido las referencias del VW Polo 9n, pero me gustaría ya que lo voy a instalar poner el de serie. También me haría falta saber en qué pin tengo que conectar uno de los cables que vienen del sensor para que active el aviso del nivel bajo en el cuadro (mi cuadro es sin FIS).

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Te comento en el cuadro sin FIS no lo puedes instalar, ya que la conexion va en el conector gris del cuadro con FIS, el tuyo no lo lleva. Tambien tienes que cambiar la botella de agua de los limpias, porque lleva los agujeros para las sondas de nivel o bien desmontar la tuya y taladrar. Yo creo que tengo las sondas dando vueltas por casa, pero no te serviran de nada si no cambias el cuadro, porque no tienes donde conectarlas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.