Jump to content

Duda que bombillas comprar


Hardsider

Publicaciones recomendadas

¿Y se podría poner esas bombillas a las cortas y a las largas? O dependiendo de su uso (cortas o largas) son bombillas distintas.

Es que tengo intención de cambiarlas porque creo que alumbro más con una linterna que las que llevo actualmente, las originales.

 

Y por lo que decís que se cambian en 5 minutos, me imagino que no será muy difícil pero, hay algún manual o guía para cambiar las bombillas.

 

Gracias y salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de reflexion de toda la vida.

 

¿Lo que comentabas mas arriba hardsider de sacar paragolpes y faros...no sería para cambiar una bombilla no?

 

Entonces al ser de reflexion con kits xenon mal verdad??? Deslumbrara bastante imagino...

 

Respecto al paragolpes asi es, habia leido en varios post parecidos a este que para cambiar las DRL hacia falta desmontar paragolpes y faros. La verdad que son un poco jodidas de cambiar pero con mucha paciencia y un amiga de dedos largos jeje al final se consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y se podría poner esas bombillas a las cortas y a las largas? O dependiendo de su uso (cortas o largas) son bombillas distintas.

Es que tengo intención de cambiarlas porque creo que alumbro más con una linterna que las que llevo actualmente, las originales.

 

Y por lo que decís que se cambian en 5 minutos, me imagino que no será muy difícil pero, hay algún manual o guía para cambiar las bombillas.

 

Gracias y salu2 :bye1:

 

Si, vale la misma bombilla para largas, cortas y antinieblas.

 

Es el modelo h7 para todas.

 

Yo en breve las montaré tambien en largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y se podría poner esas bombillas a las cortas y a las largas? O dependiendo de su uso (cortas o largas) son bombillas distintas.

Es que tengo intención de cambiarlas porque creo que alumbro más con una linterna que las que llevo actualmente, las originales.

 

Y por lo que decís que se cambian en 5 minutos, me imagino que no será muy difícil pero, hay algún manual o guía para cambiar las bombillas.

 

Gracias y salu2 :bye1:

 

En mi opinion puedes ponerle tanto en cortas como largas. Ambas son casquillo H7 de 55w. El tema de cambiarlas pues nose si existe algo asi, pero vamos a poco que hayas cambiado bombillas en algun coche o furgo son todas por el estilo. Hay que tener mucho cuidado a la hora de manejarlas ya que si las tocas directamente con los dedos de les pega la grasa natural del cuerpo y pierden calidad, asi que o trapito o guantes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Pues ya que me pongo cambio las 4 (2 de cada faro delantero).

 

Y este modelo de bombilla en concreto, ¿por algo?, es la mejor opción calidad precio u os decantaríais por otras. Es que me puse a buscar y hay más bombillas que políticos corruptos, que ya es decir.

 

Resumiendo: que las que me recomendéis me las compro. 4 iguales o diferentes para cortas y largas.

 

Gracias y salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y se podría poner esas bombillas a las cortas y a las largas? O dependiendo de su uso (cortas o largas) son bombillas distintas.

Es que tengo intención de cambiarlas porque creo que alumbro más con una linterna que las que llevo actualmente, las originales.

 

Y por lo que decís que se cambian en 5 minutos, me imagino que no será muy difícil pero, hay algún manual o guía para cambiar las bombillas.

 

Gracias y salu2 :bye1:

 

En mi opinion puedes ponerle tanto en cortas como largas. Ambas son casquillo H7 de 55w. El tema de cambiarlas pues nose si existe algo asi, pero vamos a poco que hayas cambiado bombillas en algun coche o furgo son todas por el estilo. Hay que tener mucho cuidado a la hora de manejarlas ya que si las tocas directamente con los dedos de les pega la grasa natural del cuerpo y pierden calidad, asi que o trapito o guantes.

 

Un saludo

 

Gracias Hardsider, lo tendré en cuenta.

 

Y en cuanto a lo de cambiar bombillas en otros coches sí que lo he hecho pero nunca he tenido que quitar un paragolpes ni nada parecido para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y se podría poner esas bombillas a las cortas y a las largas? O dependiendo de su uso (cortas o largas) son bombillas distintas.

Es que tengo intención de cambiarlas porque creo que alumbro más con una linterna que las que llevo actualmente, las originales.

 

Y por lo que decís que se cambian en 5 minutos, me imagino que no será muy difícil pero, hay algún manual o guía para cambiar las bombillas.

 

Gracias y salu2 :bye1:

 

En mi opinion puedes ponerle tanto en cortas como largas. Ambas son casquillo H7 de 55w. El tema de cambiarlas pues nose si existe algo asi, pero vamos a poco que hayas cambiado bombillas en algun coche o furgo son todas por el estilo. Hay que tener mucho cuidado a la hora de manejarlas ya que si las tocas directamente con los dedos de les pega la grasa natural del cuerpo y pierden calidad, asi que o trapito o guantes.

 

Un saludo

 

Gracias Hardsider, lo tendré en cuenta.

 

Y en cuanto a lo de cambiar bombillas en otros coches sí que lo he hecho pero nunca he tenido que quitar un paragolpes ni nada parecido para hacerlo.

 

De nada hombre. Lo del paragolpes fue porque lo habia leido, pero vamos que como ya dije antes se puede hacer perfectamente sin andar quitando paragolpes.

 

El tema bombillas pues yo si has de cambiar ponle las 4 iguales, luego como bien dices hay muchisimas en el mercado. Eso ya va a gusto de cada uno. Busca un poco opiniones e impresiones para decantarte por unas u otras.

 

Mi caso, me compre las Phillips Vision Plus y me defraudaron por completo. Vamos que alumbran lo mismo que las de serie, es como si no las hubiera cambiado.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué datos me debo fijar a la hora de comparar las bombillas? Porque si todas son H7 y de 55W...

¿No existe algún dato técnico que nos indique el color (blanca, amarillenta, azulada...), el alcance...? No sé, lo digo porque si sólo tenemos como referencia el nombre que le quieran dar las compañías que las fabrican, es comprar a ciegas.

 

Porque si yo leo xxx Vision Plus, me imagino que son la o**** y que voy a iluminar hasta la Torre Eiffiel. Y luego me decís (tú y mucha más gente que he leído por los foros) que son prácticamente igual que las originales.

 

Por este motivo todavía no las he comprado y espero que alguien me recomiende unas que se note la diferencia y que valga la pena gastarse el dinero.

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edicion limitada es igual que la version normal, salvo que el tapón de la bombilla es dorado

 

Te digo que tirarás el dinero si la colocas en cortas, ya que nuestro faro en cortas lleva una caperuza que tapa dicho tapon, y no se vera el dorado.

 

Solo se verá si la colocas en largas o antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la elección porque pone que hace un 20% más de luz blanca en comparación con la standard (lo del dorado ni me había fijado ni me importa) y 3600K

Y la que no es edición limitada dice un 10% más de luz blanca y 3500K

 

Por eso la he elegido, no por otra cosa.

 

Por cierto, si las bombillas son las mismas, qué es lo que hace que una sea corta y otra larga?

 

Salu2 :bye1: y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la elección porque pone que hace un 20% más de luz blanca en comparación con la standard (lo del dorado ni me había fijado ni me importa) y 3600K

Y la que no es edición limitada dice un 10% más de luz blanca y 3500K

 

Por eso la he elegido, no por otra cosa.

 

Por cierto, si las bombillas son las mismas, qué es lo que hace que una sea corta y otra larga?

 

Salu2 :bye1: y gracias.

 

Puedes comprobar tu mismo que las cortas llevan delante un capuchon, como bien te ha dicho Siaukia, la funcion de esto es "capar" la potencia de la bombilla para que haga la funcion de cortas. Las largas son la misma bombilla solo que sin capuchon y que ocurre, pues que al no estar capada alumbra al 100%.

 

Y el tema de H7, H1 etc etc es el nombre que se le da a cada uno de los distintos tipos de casquillos, eso ya es cosa del fabricante del faro.

 

Saludos y tranquilo que esto esta para resolver dudas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.