Jump to content

Duda que bombillas comprar


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Lo de la elección porque pone que hace un 20% más de luz blanca en comparación con la standard (lo del dorado ni me había fijado ni me importa) y 3600K

Y la que no es edición limitada dice un 10% más de luz blanca y 3500K

 

Por eso la he elegido, no por otra cosa.

 

Por cierto, si las bombillas son las mismas, qué es lo que hace que una sea corta y otra larga?

 

Salu2 :bye1: y gracias.

 

Puedes comprobar tu mismo que las cortas llevan delante un capuchon, como bien te ha dicho Siaukia, la funcion de esto es "capar" la potencia de la bombilla para que haga la funcion de cortas. Las largas son la misma bombilla solo que sin capuchon y que ocurre, pues que al no estar capada alumbra al 100%.

 

Y el tema de H7, H1 etc etc es el nombre que se le da a cada uno de los distintos tipos de casquillos, eso ya es cosa del fabricante del faro.

 

Saludos y tranquilo que esto esta para resolver dudas... :thumbsup:

 

Pues entonces ya lo tengo todo claro.

 

Pensaba que lo de H1-H2-H3... era la potencia o algún dato técnico de la propia bombilla y no el casquillo.

 

En cuanto a lo del capuchón en las cortas me he fijado esta mañana.

 

Pues nada, ya he comprado las bombillas, por la diferencia de precio (7€ por pareja) me he decantado por las Limited edition.

 

Creo que me llegarán la semana que viene y ya he visto un video de cómo desmontar el faro y hacer el cambio.

 

Cuando lo haga, intentaré hacer fotos y subir un brico. Como no, gracias a la ayuda de Siaükia y Hardsider, o Hardsider y Siaükia, en el orden que prefiráis :D

 

Muchas gracias chicos :thumbsup:

 

Gracias otra vez y salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Desmontar el faro?

 

Yo no soy partidario ya que, aparte de que no hace falta, luego al ponerlo de nuevo no queda en la misma posición y hay que regular de nuevo las luces.

 

+1

 

Aunque imagino que con desmontar te refieres a quitar la tapa de acceso al interior del faro y asi cambiar bombillas.

 

Y de nada compi, para eso estamos jeje otro dia seras tu el que nos ayude a nosotros.

 

Saludos y ya nos contaras tus impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con lluvia fenomenal y por 17€!

 

Me alegro. Yo ya las tengo encargadas!!! En cuanto lleguen y las coloque os cuento :thumbsup:

 

+1

 

Yo también estoy a la espera

 

Por cierto Siaukia, como no valgan ni pa tomar por culo Jomarbal y yo iremos a buscarte ahi donde te encuentres eh? jajaja es broma compi :harhar:

 

Solo espero que no me defrauden como las Phillips Vision Plus :frusty:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con lluvia fenomenal y por 17€!

 

Me alegro. Yo ya las tengo encargadas!!! En cuanto lleguen y las coloque os cuento :thumbsup:

 

+1

 

Yo también estoy a la espera

 

Por cierto Siaukia, como no valgan ni pa tomar por culo Jomarbal y yo iremos a buscarte ahi donde te encuentres eh? jajaja es broma compi :harhar:

 

Solo espero que no me defrauden como las Phillips Vision Plus :frusty:

 

Saludos

 

Jajajajajajaja

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya han llegado hoy!!!

 

El finde las monto y os cuento que tal jeje :hammer2:

 

Un saludo

 

Pues a mi también me han llegado hoy.

 

Pero como he pedido el spoiler delantero s line en el conce, me esperaré a tenerlo todo y lo hago de una vez..

 

Por cierto, me ha dicho un amigo que como la luz que hacen es más blanca y más potente que la que trae de origen, en la ITV se pueden poner tontos. A él le pidieron el certificado de homologación o que, como mínimo le enseñase la caja donde venían para verificarlo :conf:

 

Por si acaso, me dejaré guardada una caja para cuando vaya a pasar la ITV.

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.