Jump to content

a4 2 mano


jimmygp

Publicaciones recomendadas


cualquier coche puedes encontrarle pegas de mecanica en sus respectivos foros.

 

Yo compre uno hace 6 mesesy estoy encantado con el, un 2.0 tdi de 142 de finales del 08, como tu evalue otras marcas pero al final me monte en este y ya no hubo nada que hacer.

El caso es comprarlo en un compreventa de confianza y con garantias. O a un particular si tienes referencias del coche.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JIMMYGP yo pienso como OVERLORD todos los coches y marcas tienen sus pegas y si te toca la negra pues mala suerte yo por mi experiencia solo te puedo decir que es un gran coche y va de cine el mio es un 2.0 tdi 143cv de principios de 2008 lo compre con 40000km de segunda mano y es de importacion y ya llevo 80000km y va cada dia mejor yo te lo recomiendo 100% y si encima no haces mucha ciudad es un mechero gasta muy poco para el tipo de coche que es, a mi me hace un promedio de 5`9 mas o menos por autovia y sus prestaciones son geniales y por suerte a mi ni me gasta liquido refrigerante ni aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no se cual es tu presupuesto, pero he mirado publicidad en internet de hace dos dias atras y el precio nuevo para un tdi 143cv avanced edition esta en 27.000€ nuevo a estrenar, lo comento para que veas bien los precios de segundamano, saludos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.